EDICIóN GENERAL

Policias antidisturbios acorralados son atacados con barras han de huir del aeropuerto de Hong Kong, por piernas. Video

#3 Yo creo que no les hace falta ser ahostiados para que lleven la vena de portero de discoteca chuloputas de serie. En general quien acaba de policía antidisturbios y casi cualquier policía raso, es un desgraciao con poca formación y poco interés cultural, que viendo el panorama laboral que se le venía encima eligió un oficio para el cual hacen falta pocos escrúpulos, y que en cambio ofrece un salario garantizado para toda la vida, al menos que la lien muy, pero que muy parda, después de aprobar un solo examen una vez en su vida.

En la inmensa mayoría de ocasiones que me he encontrado tanto policía nacional, como municipal y autonómica, lo que me encuentro son cazurros sin muchas luces, que tienen un carácter conservador cuando no abiertamente neofascista, con una visión de la realidad muy pero que muy limitada. Lo cual les hace ser muy útil para un sistema que lo que quiere es policía borrega, que simplemente obedezca las ordenes que se le dan, aunque estas sean una basura sin sentido.

Pero ya te digo, es gente a la que todo lo anterior se la suda, a ellos con que les paguen un sueldo decente cada mes, el orden actual de las cosas les parece estupendo, y si alguien se sale del renglón, lo que hay que hacer es darle un par de hostias legales o físicas, o ambas.
#59 En la mili de los de la policia militar deciamos que se ponia en casco apretado para que no les entrasen las ideas, que les causaban dudas.
Todos cumplian a rajatabla la norma - portero de discoteca, chulo, armario de 4 puertas -
Y lo peor es que se creian alguien cuando paseando nosotros de paisano por las tardes nos amenazaban con arrestos.

Dale una gorra de plato a un tonto y se creera capitan general.. lo mismo si les das una porra y un escudo.. se creeran los garantes de la civilizacion.

menéame