EDICIóN GENERAL

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol

#90 "El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad."

Escrito por el "unionista" Pujol en 1958.
#101 Sí era unionista y escribía esas mierdas xenófobas no independentistas como la que has pegado.

Menuda empanada llevas, oyes.
#105 Sí, es muy diferente a lo que escribió Torra xD

Que ya sé que te interesa alejar a Pujol del independentismo, pero que tienes a sus herederos gobernando la Generalitat con el apoyo de los indepes. No cuela.
#106 Sí. No tiene nada que ver. Torra solo criticó a los catalanofóbicos y lo descontextualizaron para que pareciese xenófobo. Tiene su gracia ver a Arrimadas críticando un texto donde se critica a la gente que odia lo catalán. Pujol era xenófobo, él sí.
#110 Xenófobo, contra los andaluces deduzco, y unionista, ¿no? xD
#113 Sí claro. Del mismo modo que el PP andaluz es xenófobo en contra de los catalanes y unionista.
#116 Sí, suena igual de incoherente. Y a lo mejor suena incoherente porque no es coherente lo que dices. No sé.
#101 hombre igual desde entonces pudo cambiar de opinión. Sobre todo cuando vio que le iba bien para el negocio.

menéame