EDICIóN GENERAL

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol

#62 A ver si los españoles hacéis igual con vuestros ladrones. Por cierto, lo de M. Rajoy ya se sabe quien es?.
#69 Si era ironía. Lo decía por el comentario que pretende que nos creamos que Pujol aún después de conocer su verdadera trayectoria política y delictiva no era y es tratado de molt honorable. Nadie lo ha defenestrado. Lo que pretendes es borrarlo de vuestra historia independentista. El mayor exponente del independentismo y de la autonomía en época democrática es un vulgar ladrón.
#86
#88 Lo expulsaron de su partido (pese a ser el presidente) y le retiraron la mayoría de las prerrogativas de Muy Honorable 2 días después de su confesión. Desde entonces vive en el ostracismo sin nadie que lo defienda. Sigo pensando que ojalá en todas partes de actuase con esa diligencia. Pero OK, como digas.

El mayor exponente del independentismo y de la autonomía

Dios. xD El independentismo y el autonomismo son dos movimientos opuestos. No os enteráis de nada. xD
#97 No se empieza la casa por el tejado. El movimiento independentista de hoy día mama de la teta de la autonomía ( que lo financia) y de las mentiras de políticos miserables.
#122 El movimiento independentista nació a la sombra del autonomismo que lo quería ahogar. El independentismo nació en la clandestinidad y cuando entró al parlamento lo hizo haciendo oposición parlamentaria a Pujol.
#128 El independentismo del 40% nació de la la autonomía, de la política lingüística, de los políticos corruptos ineptos y del odio a lo español.
#136 El independentismo del 50% salió de las mentiras de Zapatero, de los 4 millones de firmas de Rajoy en contra de los catalanes de los dos recortes del estatuto incluidos los artículos aprobados en otras autonomías y del continuo insulto y ataque desde el nacionalismo español contra todo lo que suene a catalán.

menéame