EDICIóN GENERAL

La Orquesta de Philadelphia cancela la actuación de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual

#97 Te quedas sin trabajo simplemente porque alguien dice en twitter que ha sido acosado.

Y qué hacemos?? porque yo a lo que sale en Twitter (o a cualquier otra red social por el estilo) le doy la credibilidad que le doy; que en lo relacionado a estos temas es, ninguna!!

Ya se verá (y espero que no ocurra) se llegado el caso de un golpe de estado, una invasión o cualquier tipo de catástrofe natural; el Twitter sirve para algo importante... de momento es una especie de "gran hermano" en el que cada cual escribe lo que le da la gana y no parece sometido a mucha mucha tutela por parte de sus propietarios, no de la misma forma que lo están otros medios de comunicación (un diario o un canal de TV, aún tienen que responder si publican informaciones que resulten falsas, a Twitter o a Facebook, vete tu a litigar con ellos a los tribunales de los EE.UU.).
#139 La solución es sencilla, si es falso hacer lo que ellas no hacen, meter en los tribunales la demanda más dura y cabrona que se te pase por la cabeza,ver el beneficio que te daría ese concierto y multiplicarlo por los conciertos que das en un año, y esto por los años que aún podrías estar de carrera y pedir 1,5 veces más por los daños morales, darle bombo y platillo al tema para que ellas y las próximas a las que se le ocurra publicar alguna falsedad de ese calibre, se lo piense muy muy mucho a lo que se enfrentan. Y si es verdad callarte darles una buena pasta y disculpa pública.
#171 Sospecho que si él estuviese convencido de que lo que dicen es falso, no hubiese escrito el comunicado que ha escrito (con eso de que hace 30 años las cosas eran diferentes) y ya habría interpuesto esa demanda. También sospecho que si lo que dicen no es falso, como ya han pasado 30 años, cualquier atisbo de delito (lo lo que sea que hizo o dejó de hacer era delito por entonces) ha prescrito y ellas no van a ir a un juzgado a denunciar.

Así que sospecho que ellas lo han hecho público ahora (tengan o no pruebas para demostrarlo), porque también saben que él no va a demandarlas y es posible que lo único que buscan es esto!! contarlo... para liberarse de esa carga (porque es una carga haberse guardado lo que fuese que pasó o que ellas sintieron que pasó o podía pasarles si lo contaban antes, durante tantos años; y de paso fastidiarle unos cuantos conciertos, algún cargo a un hombre al que esos fastidios ahora mismo, le resbalan (salvo la reputación).

La disculpa pública de él ya está en el texto de ese comunicado oficial que hizo... él creyó que sus relaciones habían sido consentidas... si alguna se sitió molesta o inquieta por comportamientos que entonces eran normales (como decirle a una compañera de trabajo: fulanita, de verdad tienes que ir a tu casa??), lo lamenta mucho. Y sospecho, una vez más, que de ahí no se van a mover, ni él ni ellas.

menéame