EDICIóN GENERAL

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol

#24 Qué cojones renegar. Desde 1992 que en las fiestas de rollo indepe se canta esto: www.youtube.com/watch?v=ON-tV4JBb98

La sensación que no os enteráis de nada en este lío es bastante importante. Los indepes se miran el espectáculo comiendo palomitas, a ver si por fin entra en prisión y además hay premio y tira de la manta.
#33 Claro, claro, por eso encadenó mayoría tras mayoría
#58 No te endiendo. ¿Quieres decir que la gente lo votaba porque había una mayoría indepe? LOL.
#68 no, son los que ahora van de indepes, antes sólo eran de derechas,
#68 Era un lobo con piel de cordero y muchos catalanes lo sabían. Y bajo su gobierno es como se impulsó la construcción nacional a través de prebendas y leyes lingüísticas.

Y además de nacionalista era (o es) un racista bastardo.
#154 bastardo en castellano no significa lo mismo que en inglés, sólo es un hijo fuera del matrimonio, yihadista fundamentalista del régimen hispañistañi.
#58 las mayorías absolutas las sacó como regionalista. O sea, región de Españistan.

Un colaboracionista de mierda del régimen español.
#33 es que mi iba a reir lo que no está escrito. xD
#33 Claro, por eso David Fernández le sacaba la chancla a Rato y le daba abracitos a Pujol. Por no hablar de ERC. Al único que se le escapó en un momento de cabreo, y se arrepintió, fue a Marragall. En 30 años fue lo único que se oyó sobre los robos, a pesar de que todos lo sabían.
#140 David Fernández, en calidad de presidente en teoría neutral de la comisión de investigación trató con respeto a todos los ladrones con los que habló, tal y como era su obligación. No era el papel que tenía que realizar con Rato donde no estaba actuando como presidente de nada.

Pero oye, unos corta y pegas de imágenes y a montarse películas.
#143 No, estamos hablando de abracitos chillaos, abracitos entrañables, como las risitas y pellizquitos que se llevaba con el hijo de Pujol. Eso no es trato correcto, es compadreo y cierto respeto reverente, porque al Padrino se le respeta.
#140 Rato está en la cárcel, a Pujol, de momento, no le han podudo imputar nada concreto.
Igual es una diferencia.
#33 los independentistas siempre han luchado mucho contra la derecha catalana.  media
#33 bueno, comiendo palomitas vais a estar de por vida
#236 A ver, todavía hay esperanzas de que entre en prisión. No está aforado o sea que quizá intervienen jueces con principios y tal que no hayan sido puestos a dedo por los políticos.

menéame