EDICIóN GENERAL

La Orquesta de Philadelphia cancela la actuación de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual

#8 Yo creo que se refiere a que antes no estaba mal visto que un hombre insistiera con una mujer que le daba negativas. Eso era, incluso, lo que se esperaba de los hombres; y las mujeres, en muchas ocasiones, celebraban ese comportamiento y se vanagloriaban de tener "pretendientes". Esto hoy ha cambiado y es fácil que esa insistencia se considere acoso. Creo que eso es lo que dice.

Ahora, lo que no sé es si eso es lo que ha pasado o hay algo más. Eso tendría que verse en un juicio si es que alguien denuncia.
#83 Ahora está mal visto insistir? uff menos mal que ya no salgo a ligar :foreveralone:
#101 Tampoco soy un experto, porque hace tiempo que estoy casado y no sé cómo va el tema. Pero lo que sí sé es que antes las mujeres tenían que demostrar su decencia con sucesivas negativas aunque, en realidad, esperaban una insistencia para acabar dando el sí.

Ahora, con las mujeres más liberadas, ya no es necesario fingir ninguna decencia impostada, y se supone que si dicen que no, pues es que no quieren y ya.

Y creo que eso es a lo que se refiere Plácido Domingo cuando dice que los tiempos han cambiado.
#125 lo chungo es que ahora siguen con el juego de no... pero que es si. Lo que choca bastante con el no es no y más aún con el solo si es si.
#206 Sí, es está sacando todo de quicio, eso es verdad.
#83 solo si no le gustas, como seas guapo no.

menéame