EDICIóN GENERAL

La Orquesta de Philadelphia cancela la actuación de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual

Dentro de poco hasta Boris Izaguirre será acusado de violar a un montón de mujeres. Alguna antigua colaboradora podrá alegar que se bajaba los pantalones delante de ella y meneaba su paquete a un metro escaso de su cara. O que le agarraba las tetas con la heteropatriarcal y ridícula excusa de comprobar si las tenía los bastante firmes como para sostener un lápiz.

Y entonces se le hará el vacío y dejarán de emitir esos anuncios en los que sale bailando como sólo un macho abusador sabe hacerlo. Y entonces -!Ay, ay, ay, ay, ay!- sólo quedará Rosario, cuyo anuncio nunca censurarán, obviamente, porque es mujer, gitana y madre y proviene de una familia azotada por la lacra de las drogas.
#56 Pero todos vimos a Boris hacer esas cosas y la gente se reía, y las afectadas también. Porque es gay declarado, y a mí esto en particular me parece muy complejo, porque termina siendo una acusación de un acto inmoral, cuanto menos, que no un delito, porque, ¿es delito insinuarse ahora a alguien? Vale el acoso sería si de verdad por rechazarlo hubiera afectado a la vida laboral de ellas. Esto, aunque más complicado, igual si que podrían probarlo. Pero si no. Lo veo muy complicado. Pero entonces también podría decirse, en la universidad por ejemplo, en ciertas carreras, que para sacar nota y poder hacer el doctorado por ejemplo tenías que coincidir ideológicamente o tragarte lo que pensases para sumar puntos o no conseguías comerte nada. Y no hablo de nada sexual. Pero te "prostituyes" ideológicamente o no? No es un acoso, una velada amenaza para siquiera aprobar contrariar a un profesor en ciertas carreras?
#226 Eso me parece hasta peligroso. Enseñas cosas que esta cientificamente mal.
Un alumno de Medicina, le comento a un profesor que tenia una fallo en la pizarra y dice que ya no aprovo hasta que cambio el examinador.
Y no es algo opinable como ideologia y tal, que tambien me parece mal, era algo objetivo que estaba mal y el profe no acepto la critica. Aqui veo que el poder no es reciproco. Los alumnos deberian tener mas capacidad para elegir los profesores. Resolveria gran parte del problema. Porque hay cosas que no se pueden demostrar.

menéame