EDICIóN GENERAL

El insólito caso de un octogenario que pagó, durante años, a tres eléctricas a la vez

¿ Y el banco ? Los bancos tienen que darte la seguridad de que no te pasara algo asi, tienen que defender tu dinero y de alguna manera percatarse y avisarte de que tres compañías te están cobrando el mismo producto. Son unos mierdas, saben que los necesitas, te obligan a tener una cuenta para cobrar o pagar si o si y los que guardan tu dinero son como una puta maquina que solo traga y traga...
#39 La noticia da a entender que le cobraban la luz 3 empresas distintas y no es así, la electricidad la facturaba una empresa, y el resto de compañías facturaban el servicio de mantenimiento (un servicio opcional) que nadie dio de baja. Ningún banco es nadie para saber si tu has contratado el mantenimiento de electricidad con 3 empresas o con una, igual que puedes tener un móvil con vodafone, otro con orange, etc..
#39 Puede tener 3 viviendas, o estar pagando la electricidad de sus hijos, del vecino, tener varios contadores en casa porque tiene un negocio ... Hay tantas opciones. No, aunque sean unos ladrones por muchas razones, en este caso el banco no tiene culpa ni responsabilidad de revisar nada.
#39 Si hombre claro, y ya de paso llamarte cuando te vas a ir de vacaciones para que no te dejes el gas abierto... vaya ocurrencias macho.
xD
#52 Si debo ser muy ocurrente, a mi me mandan un msm cada vez que paga algo el banco, tal vez a el se lo mandaran y no se enterase, cosas de la edad, pero lo que digo, mi banco me manda un sms y si me parece que no he de pagar eso hago lo que toque.
¿Cualquier cosa que llegue a tu cuenta la pagan siempre sin consultar?
#54 Si, porque ahora normalmente rellenas un SEPA, con cuyo mandato es con el que hacen hacen las domiciliaciones. En alguna ocasión me han llamado los del banco cuando he realizado transferencias online de cantidades inusuales. Pero si me tuvieran que llamar los del banco cada vez que me llegará un recibo los mandaría a tomar por culo por las molestias ocasionadas. Es responsabilidad de cada uno de ocuparse y vigilar su dinero.

menéame