EDICIóN GENERAL

El insólito caso de un octogenario que pagó, durante años, a tres eléctricas a la vez

#8 Pues que cuando un MENA le roba roba el móvil a cualquier parguela los medios de comunicación se ponen de inmediato a dar la matraca con que si son un peligro, que si la inseguridad ciudadana, que la delincuencia, que si la inmigración... Pero cuando los que se dedican a robar son grandes empresas... ¡ah, amigo! Entonces la cosa ya cambia. Son cosas que pasan, seguro que se trata de un simple error, reclame usted y ya se lo devolveremos un día de estos.
#30 el culo y las témporas.

Enfentáis un hecho a otro como si fueran contrarios o antagónicos: ¿Los comerciales de las grandes eléctricas son unos estafadores? Pues si, y parecer ser que muchos. Yo también lo he vivido. ¿Son los menas un problema? Pues también, son chavales que no se gestionan de ninguna manera, se traen al país basándonos en un buenisimo estúpido y terminan haciendo barbaridades (y no solo es robar un móvil a un parguela, que este mes llevamos varias violaciones y por Bilbao algún muerto hubo) y ni son antagónicos ni se eliminan. Son dos problemas. Y muy gordos.
#32 los comentarios insultantes de los libtards a partir de la línea de puntos


,................................................................
#30 qué quieres que te diga..., no es lo mismo que te atraque un mena y puedas acabar en el hospital o en el cementerio a que te estén pasando tres empresas recibos mes a mes y no te cosques. De lo primero no tienes nada de culpa, de lo segundo un poquito si.

menéame