EDICIóN GENERAL

Rufián carga contra el Instituto Nova Història y afirma que hace "pseudohistoria"

#209 Es la conclusión que saco de tu respuesta a #1
#212 Pues creo que no has entendido la respuesta que le he dado a uno. Uno dice: "como tienen que ser de mentecatos para que renieguen de ellos hasta los suyos".

Yo le respondo que, viviendo en Cataluña, y habiendo estudiado aquí (aunque todo esto lo di por entendido), he conocido a muchos de los defensores de estas tesis y le confirmo a #1 que son realmente mentecatos. Tanto que no se dan cuenta de que, con sus teorías, lejos de ayudar en su causa, la perjudican. Y que además nos dejan en ridículo al resto de catalanes por extensión, porque hacen parecer que todos nos creemos sus cuentos. Y por supuesto esto no es cierto, aquí hay mentecatos como en todas partes, pero no todos nos creemos cualquier pamplina sin pruebas.

Si de todo eso tu sacas la conclusión de que "para no ser mentecato hay que apoyar una mentira y subvencionarla con dinero público porque me beneficia", explícamelo, por favor. Porque, sin duda, yo no soy capaz de entender cómo has llegado hasta ahí cuando básicamente estoy diciendo todo lo contrario.
#214 Es como los que deciden que el único camino es liarse a hostias cuando la opción lógica es hablar (cuando se puede).

menéame