EDICIóN GENERAL

Rufián carga contra el Instituto Nova Història y afirma que hace "pseudohistoria"

#48 No, no es su trabajo.
#120 Sí lo es. Otra cosa es que no debiera serlo, pero hoy en día los políticos no hacen nada más que eso.
#150 Luego no lo es.
Que unas personas ejerzan mal su trabajo no significa que ese sea su trabajo.
#120 Entonces explicamelo.... ¿Acaso un Alcalde que se sienta en el sillón de Alcalde de una ciudad no debe querer seguir sentado en el sillón de Alcalde? según tu ¿porque?
Otra cosa es cuando hablamos de alguien corrupto o incapaz que se niega a abandonar el sillón a pesar de estar demostrado que es un mentiroso o un ladrón (Por ejemplo M.Rajoy)
Quizás si eres una persona con criterio por tus palabras te recomiendo que votes a la CUP, puesto que es el único partido político con una limitación establecida de su cargo político (por eso cada dos por tres tienen que cambiar sus lideres y por eso en Catalunya nadie sabe quien lidera el partido)
De hecho ahora están planteando cambiar esa parte de su estatuto de partido porque se han dado cuenta de la realidad (la gente no vota a lideres que no conoce y cambiar cada cuatro años a sus dirigentes, aunque todo el mundo dice que es muy chulo a la hora de votar la gente vota otras cosas) sus mejores lideres tuvieron que dejar el cargo justo cuando eran más conocidos (David Fernandez, Quim Arrufat, Eulàlia Reguant, o el que para mi es uno de los mejores políticos que he visto; Antonio Baños)

menéame