EDICIóN GENERAL

Díaz Ayuso y la banda

#1 Como familiar directo de un acérrimo votante pepero, he de decir que no es que no les preocupe la corrupción, es que piensan que todos son iguales, pero al menos estos son los míos.
Están totalmente abducidos por los medios afines y sólo escuchan lo que quieren escuchar y por desgracia ya se puede ver que este tipo de noticias no salta a los medios de gran repercusión salvo cuando no les queda otra.
Este familiar en la última legislatura se ha planteado cambiar el voto por lo que pasó con Rajoy. Claro, a VOX.
Y por último, sí, los madrileños tenemos lo que nos merecemos. Cuándo las listas de espera en centros de salud y hospitales son grotescas. Cómo que para ir al médico de cabecera tardan una semana o ir al especialista es una utopía o cosa de meses, pues a disfrutar lo votado por los viejos,los que más necesitan estos servicios, así que que se jodan.
#20 Me encantan las fantasías de los medios de derechas (ver portadas de El Mundo de estos últimos días) y sus votantes. Según ellos se espera algo "nuevo" en Madrid ...pero son los mismos de los últimos 30 años que han llenado miles de paginas de corrupción....con el mismo socio de los últimos 4 años que no destaparan ni un solo tema de corrupción (solo a remolque de las denuncias de los medios y de mala gana) y ademas con el añadido de un partido populista de ultra-derecha que a buen seguro la va a liar porque les va la vida en ello.

Esta señora es solo un florero...la presidencia de la comunidad esta en Genova13 en el despacho de Casado y dado la mermada economía del PP, tras las ultimas elecciones, todos sabemos de donde llenaran sus arcas.

menéame