EDICIóN GENERAL

Díaz Ayuso y la banda

#9 ¿Es de llorones no querer gobernantes corruptos?
#9 #16 En ningún momento he dicho nada de votar o dejar de votar a corruptos, me inclino más por el abstencionismo activo en realidad.
Tacho de llorones a los que suelen echar balones fuera cuando no salen lo suyos y vienen con el cuento de es tu culpa por no votarme... La democracia es un juego en el que se conocen la reglas de antemano; si juegas aceptas dichas reglas así que si la partida no termina como esperabas te jodes y bailas pero no vengas luego llorando a darme el coñazo
#24 me remito a lo dicho en #23
Si realmente has interpretado eso tenemos un problema; o mi manejo de la ironía deja mucho que desear, o tu comprensión lectora debe mejorar :troll:
#23 La democracia es un juego en el que se conocen la reglas de antemano
Y que pasa cuando se saltan las reglas los propios partidos políticos?
Que pasa cuando se saltan las reglas financiándose ilegalmente?
Consecuencias de no cumplir esas reglas?.......
#28 Pues eso ya depende de cada uno, lo que a mi realmente se me pasa por la cabeza ni se puede dejar reflejado aquí... Digamos que, según mi humilde opinión, lo mínimo que se puede hacer es no participar votando para no legitimarlos.
Ellos decidieron las reglas, ellos decidieron quién las controlaría, y ellos las retuercen a su voluntad para seguir enriqueciéndose. Pero es el pueblo llano quien les permite seguir jugando.
#23 ¿"abstencionismo activo"? Hay que joderse...
#46 ¿algún problema?
#56 Yo ninguno. Lo tuyo háztelo mirar.
#60 Como me gusta el hedor a dogmatismo a la hora del almuerzo xD
Estoy buscando algún paladín de la verdad absoluta pero me dicen que ahora mismo no hay ninguno de guardia, cosas de agosto...
#61 Nada nada. Tú sigue absteniéndote muy activamente, pero mucho mucho. Ya verás a dónde se va este país.

menéame