EDICIóN GENERAL

Díaz Ayuso y la banda

Supongo que los madrileños se veran totalmente representados en esta señora. Ya no es casual. Lo han buscado. Despues de todo lo ocurrido y aun juzgandose en Madrid. Cuando se prefiere la corrupcion asegurada a otras alternativas solo queda apechugar. Con el añadido de socios blanqueadores y gente de centro. el combo. xD
#1 el bueno apañol siente gustirrinin cuando le roba un pepero, si no lo sientes es que eres un malvado rojeras.
#2 Cada uno "elige" quien le roba y al youtuber jerezano "un comunista no le roba", mientras le roben profesionales de derecha, está tranquilo y España sigue adelante: www.youtube.com/watch?v=Kl6v2RmFQ6M
#2 y un buen ejemplo de estos "buenos" españoles son los de que han votado negativo a la noticia.
#2 ¿Eres Alvaro Ojeda? jajaja
#1 En Madrid va a gobernar un gobierno frankestein fruto de pacto de perdedores. Gracias, Errejón, tu golpe de piolet en la nuca de Podemos fue bastante efectivo, aunque no tan mortal como querías.
#5 En Madrid va a gobernar un gobierno frankestein fruto de pacto de perdedores. no saber gestionar victorias

FTFY.

Origen del problema "Errejón". El tercer fracaso del Jemad de Podemos: Zaragoza, Almería y Ahora Madrid
www.elespanol.com/espana/politica/20181113/fracaso-jemad-podemos-zarag

Mas problema "Errejón". Pablo Iglesias pide el voto para Sánchez Mato porque Carmena ganará "pase lo que pase"
www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-municipales/pablo-iglesia
#8 Pablo es un visionario, miope como un topo, pero visionario...
#21 Lo cierto es que sus méritos y logros son evidentes y excepcionales en su campo, pero casi nadie es bueno en todo.
#22 lo cierto es que aún no ha llegado a nada.
#41 lo cierto es que aún no ha llegado a nada. logró reunir a un buen monton de diputados mas dos de las mas importantes del pais en tiempo récord, p.e. mucho antes que Ciudadanos, que ya era veterano cuando nació Podemos.

FTFY. Negar el peso politico de Podemos desde casi el inicio de sus existencia es pintoresco como poco.

/En lo personal, su curriculum académico es sensiblemente menos sospechoso que el de Sánchez y no digamos ya el de Casado. Y a pesar de los pesares incluso su casa es bastante menos sospechosa que la de muchos.
#5 claro, la culpa es de Errejon, el lidl no ha tenido nada que ver.
#5 Echar las culpas a Errejón es un análisis muy simplista de la situación que realmente dificulta el ver donde está el verdadero problema.
#44 Que es Pablo Iglesias y compañera-
#47 a veces se me van los negativos haciendo scroll y esta vez ha sido un positivo... Suerte la tuya xD
#1 Como familiar directo de un acérrimo votante pepero, he de decir que no es que no les preocupe la corrupción, es que piensan que todos son iguales, pero al menos estos son los míos.
Están totalmente abducidos por los medios afines y sólo escuchan lo que quieren escuchar y por desgracia ya se puede ver que este tipo de noticias no salta a los medios de gran repercusión salvo cuando no les queda otra.
Este familiar en la última legislatura se ha planteado cambiar el voto por lo que pasó con Rajoy. Claro, a VOX.
Y por último, sí, los madrileños tenemos lo que nos merecemos. Cuándo las listas de espera en centros de salud y hospitales son grotescas. Cómo que para ir al médico de cabecera tardan una semana o ir al especialista es una utopía o cosa de meses, pues a disfrutar lo votado por los viejos,los que más necesitan estos servicios, así que que se jodan.
#20 Me encantan las fantasías de los medios de derechas (ver portadas de El Mundo de estos últimos días) y sus votantes. Según ellos se espera algo "nuevo" en Madrid ...pero son los mismos de los últimos 30 años que han llenado miles de paginas de corrupción....con el mismo socio de los últimos 4 años que no destaparan ni un solo tema de corrupción (solo a remolque de las denuncias de los medios y de mala gana) y ademas con el añadido de un partido populista de ultra-derecha que a buen seguro la va a liar porque les va la vida en ello.

Esta señora es solo un florero...la presidencia de la comunidad esta en Genova13 en el despacho de Casado y dado la mermada economía del PP, tras las ultimas elecciones, todos sabemos de donde llenaran sus arcas.
#1 Extremo centro, de hecho.

menéame