EDICIóN GENERAL

Alemania investigará los vehículos de preproducción comercializados por VW

#35 Vaya películas te montas. Con el burbujón que tienen los Golf, esos 4000 mil euros casi que te los piden por un serie IV bien cuidado.

Un Golf con 5 años y 180 mil km con el turbo recién cambiado por menos de 4 mil euros, ja
#53 Date una vuelta por Canarias... encontrarás bastantes de ese modelo de Golf con esos kilometros o incluso menos (por esos precios y menos). Hay empresas de alquiler de coches que se deshacen de ellos (hasta por lotes) y los diésel son los que antes se quieren sacar de encima. Hay rentadoras que venden los vehículos ASC, antes de tener que cambiar la correa de distribución. Yo prefiero no tener motores con correa de distribución, pero hay mucha gente a la que no le importa (o ni lo sabe).
No estoy diciendo que todos los coches procedentes de empresas de alquiler de vehículos estén hechos polvo. Se puede tener suerte y que comprar uno que no haya sido muy maltratado por sus cientos de conductores. Pero un Golf de una rentadora de coches "bien cuidado" va a ser difícil que lo encuentres.
Uno de los motivos de que no puedan "camuflarlos" es que en la ficha técnica del vehículo siempre queda la marca ASC y la fecha en la que pasa a uso particular... no se desde que año es así.

Si lo que querías decir es que no te lo crees... o que miento... podías haberlo dicho sin rodeos.

menéame