EDICIóN GENERAL

Absuelven a un preso condenado por usar a su hijo para amenazar a su madre tras demostrarse que el niño mintió

#150 jajajajaj madremia... Te voy a explicar el caso prototípico, estás casado con una tipa que ni te soporta ni la soportas, vivís juntos, estáis los dos pagando la misma hipoteca y en un momento dado decidís divorciados, ninguno de los dos puede con la hipoteca solo y empieza la lucha por los "recursos", ambos pedís la custodia de los hijos, quizás porque eres muy buen padre/madre, quizás porque el que se queda la custodia de los hijos dependientes se queda el paquete completo: casa familiar, manutención para los hijos y no tiene que cambiar mucho de vida. Tu esposa en proceso de convertirse en exesposa se va al abogado que le recomienda directamente que ponga una denuncia por maltrato o violencia de género, "pepito me amenazó de muerte" (como en este caso de la noticia) , listo, no hay más que hacer, jaque mate, ahora la señora puede seguir el rollo hasta el infinito mientras el juez le haga caso, quizás vea que el juez no le hace mucho y decida retirar la denuncia o quizás vea que traga y traga y traga y siga hasta que lleves 1 año en la cárcel y resulte que el supuesto único testigo (el hijo) se desdiga o no, que te jodan, que para eso te has querido atrever a joderle la vida y te comas 3 años en la trena, total, da igual el momento en el que la justicia decida que ya no eres un señoro, incel, pollaherida y marichulo y salgas de la rueda de la justicia, te van a quedar pocas ganas de volver a pelear con la bicha porque sabes que tiene todas las de ganar (vease caso de Juana la Loca) que como te metas mas con ella te vuelve a denunciar y da igual que tengas pendiente el tema de la denuncia falsa que le rueda te coge y te voltea de nuevo, otros 6 meses de juicio, mas gasto en abogados y con suerte solo un díita en el calabozo y los polis se portan bien y como conocen a tu loca no te vienen a detener al curro con el consiguiente estigma...

Ójala todo esto fuera un invent pero por desgracia estoy rodeado de casos prácticamente idénticos, amigos que tienen cientos de audios de la ex insultandole (si la bloqueas, usa el whatsapp de los hijos para el tema) que acuden a la policía y ni denuncia les recogen. Tipos que se encontraron primero la demanda y la detención que el aviso de divorcio y aún están esperando 2 años despues poder acercarse a su casa para poder recoger sus cosas, amigos con ex autolesionadas en la puerta de sus apartamentos con testigo su nueva novia y que acaban ellos detenidos...historias para no dormir.
PD: que conste que en ningún caso generalizo, el mundo está lleno de hijos de puta y de hijas de puta, gente que se le pira la pinza de cualquier sexo, gente que se ve abocado/a a joder al proximo por poder comer y dormir, gente que obviamente quiere mantener su status quo tanto siendo hombre como mujer, y por supuesto gente maravillosa como mi ex con la que nunca jamás he discutido y que hasta quedamos de vez en cuando después del divorcio.
#155 La verdad es que es como tu dices, 100%... creo que todos los que pasamos los 40 conocemos casos asi de amigos nuestros... a mi una vez me toco dar asilo politico a mi jefe porque la novia lo habia echado de casa y si no se iba, lo denunciaba en falso y se iba para el calabozo.

Tener al jefe en casa es toda una experiencia. Luego paso de ser jefe a amigo, obviamente, me permitio ver en el dia a dia como una hija de puta con pocos escrupulos te puede joder la vida sin mover un dedo. Solo tiene que llamar a una asociacion de esas y ya se lo dan todo hecho. Al final en el juicio palmo casi todo, casa coche, pension a cambio de un acuerdo que le dejara ver a su hija un rato dos dias al mes.

Yo ya me he retirado del mercado para siempre, que se hagan lesbianas y nos dejen en paz.

menéame