EDICIóN GENERAL

292 trabajadores murieron en accidentes de trabajo en el primer semestre del año

#41 Claro que no. Los problemas de género solo son cuando las mujeres salen perjudicadas. Que haya menos mujeres en puestos directivos sí es un problema, pero que mueran 16 veces más hombres que mujeres trabajando no.
#82 Lo he explicado varias veces y no me gusta repetirme.

#80 ¿Y por que deberían apuntarse para compartir las pegas y desventajas, si el objetivo debería ser que no las hubiera? No tiene ningún sentido eso que dices; si tú no quieres luchar por tus derechos laborales, no esperes que venga el feminismo a solucionarte la papeleta.
#91 Te agradecería que me dieses una explicación para negar que sea un problema de género cuando los datos evidencian lo contrario.
#176 ¿Que te he dicho sobre repetirme?
#224 Osea, que no tienes argumentos. Porque puedes copiar-pegar o enlazar.
#228 O puedes mirar mi historial de comentarios, pero supongo que te da pereza.
#229 Sí, claro. Voy a buscar entre cientos de comentarios.
#91 Precisamente porque no vienen a solucionar nada a los hombres, al contrario, a agrandar las pegas.

#63 Muchas de las que se han subido al carro se bajarán sin dudar cuando vean que ciertas cosas no son nada beneficiosas, por ejemplo con el tema de los cupos, al final les costará más ser contratadas porque serán personas claramente peor preparadas ya que accedieron al puesto por pussypass mientras un hombre se lo habrá currado, y así con mil cosas que siempre podrán achacar al patriarcado, el machismo, o el monstruo del espagueti volador ese, todo menos a sus actos, y actualmente está de moda con sus políticos manginas y los medios adoctrinando a su favor, pero cuando el viento cambie de dirección algunas van a pasarlo mal, por ejemplo las que hayan estudiado algo con futuro como los temas de género...

menéame