EDICIóN GENERAL

Absuelven a un preso condenado por usar a su hijo para amenazar a su madre tras demostrarse que el niño mintió

#3 Los mismos que criticáis el feminazismo, cometéis el mismo error pero a la inversa: No se puede generalizar. Igual la madre era una lista, el niño un golfo...o el padre un maltratador psicológico (de los que no dejan hueya física). Hay que estudiar cada caso por separado, ya que ni todos los hombres somos unos maltratadores o asesinos en potencia, ni todas las madres unas listas que se quieren quedar con los hijos y la pensión de los padres.
#97 El hecho es que el niño ha mentido. Dale las vueltas que quieras pero ese hecho no apunta a que el padre sea un maltratador psicológico ni de lejos, en cambio cuando un niño miente a un juez es razonable pensar que uno de los padres lo ha manipulado para que mienta.

Guardate la equidistancia para cuando no se te vea tanto el plumero ;)
#100 O sí, y el niño le tiene tanto horror, que prefiere que no salga de la cárcel,... los maltratadores son los primeros que van de víctimas.
#119 #120 #122 Deja de mentir (se que no lo va a hacer porque eres "espacial"), no estaba condenado por maltato:

"El acusado M.A.P.P. había sido condenado en noviembre de 2015 por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Huelva a la pena de trabajos en beneficio de la comunidad, prohibición del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años, más dos años de alejamiento e incomunicación por un delito de amenazas contra con A.M.R.C."


El "horror" del niño te lo ha contado el en persona?
Crees que el "horror" (o cualquier otro sentimiento) jutifica el mentir ante la policia y el juez para meter a una persona en la carcel? :palm:
#126 Ah, que él delito de AMENAZAS por el que fue CONDENADO no es maltrato... no sé lo que debe de ocurrir en las casas de algunos,pero en muy chungo.
#128 Poquito a poquito y bien mascadito lo vas entendiedo, me alegro.
#129 Sigues manteniendo que las amenazas NO son maltrato... mira a ver lo que haces.
#147 Ya le he preguntado eso mismo en #126 pero ha decidido hacerse la loca y seguir repitiendo lo mismo
#147 Que se sepa, la segunda denuncia fue de su hijo, repito, que parece que os lo saltais, a saber que ha tenido que escuchar el niño en esa casa, cuando prefiere que su padre esté en la cárcel, y la segunda denuncia por muy ilegal que sea no hace buena la primera #148.
#152 Jajajajajaja Lo lógico es pensar que si se ha demostrado que le han denunciado falsamente la otra denuncia también puede ser falsa... es más en la noticia creo entender que dice que se le ha quitado la pena porque se apoyo en un testimonio falso ( el del hijo) que supongo también testifico en el primer juicio. Pero vosotros dais la vuelta a la tortilla justificando que la denuncia falsa da mayor credibilidad a la primera porque claro... el tío haría cosas monstruosas para llegar a mentir para mantener en prisión a su padre.

Sois increíbles.
#97 ni todos los hombres somos unos maltratadores o asesinos en potencia

Te equivocas. Si lo somos. Lo dice la ley.
#107 *quote required
#107 y lo dice una ministra que es muy culta por eso es ministra digo yo
#107 La ley NO dice eso, o igual es que no sabes que puedes estar en el otro lado... tu sabrás por qué.
#123 lo siento. Se da por hecho que no puedo estar al otro lado. Y mira que la constitución dice que somos iguales ante la ley, aunque se incumpla sistemáticamente. Soy el enemigo a combatir, sin saber que enemigo soy ni que combate presto.
#180 Tu sabrás por qué te has buscado enemigos, y quienes son... mis enemigos los tengo muy claros, empezando por los reaccionarios, retrógrados, defensores de la dictadura del capitalismo, machistas, religiosos y toda clase de impositores,... si estás en algún apartado, ya sabes.
#189 creo que confundes que tenga enemigos con que se me considere enemigo. ¿No lo ves? Aquí estás con tu pequeña cruzada particular contra mi sin tener nada a lo que aferrarte para ella. Extrapolalo, ya sabes...
#123 La ley NO dice eso, o igual es que no sabes que puedes estar en el otro lado... tu sabrás por qué.

Insinuas que @Cancerbero es un maltratador???? Sí, lo insinuas.

Y en el otro lado solo hay ganas de revancha, complejos y mucho dinero... no es un buen lado para estar ( a menos que pilles paguita ).
#97 al tío lo condenaron sólo por el testimonio del hijo, ni pruebas ni ostias. Pero claro, era un maltratador, se lo merecía, a que si?
Luego cuando se dice que la puta LIVG se salta derechos fundamentales en un estado de derecho poneis excusas y negais la mayor

menéame