EDICIóN GENERAL

Absuelven a un preso condenado por usar a su hijo para amenazar a su madre tras demostrarse que el niño mintió

#34 Lo que #25 quiere decir es que joderle la vida a alguien es más grave que amenazar a alguien y es lo que ha pasado y se ha demostrado aquí, una persona podia haber estado 3 años en la carcel y marcado de por vida por supuestamente "amenazar a su madre de muerte" no ha matado a nadie
#53 Está en la cárcel por maltratador, probado y sentenciado, ésto es una segunda condena, no me extraña que el hijo lo inventara sabiendo como es su padre...punto, no hay más, la madre no tiene nada que ver.
#119 #120 #122 Deja de mentir (se que no lo va a hacer porque eres "espacial"), no estaba condenado por maltato:

"El acusado M.A.P.P. había sido condenado en noviembre de 2015 por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Huelva a la pena de trabajos en beneficio de la comunidad, prohibición del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años, más dos años de alejamiento e incomunicación por un delito de amenazas contra con A.M.R.C."


El "horror" del niño te lo ha contado el en persona?
Crees que el "horror" (o cualquier otro sentimiento) jutifica el mentir ante la policia y el juez para meter a una persona en la carcel? :palm:
#126 Ah, que él delito de AMENAZAS por el que fue CONDENADO no es maltrato... no sé lo que debe de ocurrir en las casas de algunos,pero en muy chungo.
#128 Poquito a poquito y bien mascadito lo vas entendiedo, me alegro.
#129 Sigues manteniendo que las amenazas NO son maltrato... mira a ver lo que haces.
#137 "Sigues manteniendo que las amenazas NO son maltrato"
Eso es exactamente lo que he dicho desde mi primera frase hasta la ultima. Te sigue costando pero espero que lo acabes pillando.

"mira a ver lo que haces."
yo trabajar, y tu que haces?
#137 Y si las hace una mujer a un hombre???? Porque yo he visto mas de una delante de todo el mundo amenazando a su noviete con todo tipo de daños y perjuicios por haberle mirado las tetas a otra... y no pasa nada.
#147 Ya le he preguntado eso mismo en #126 pero ha decidido hacerse la loca y seguir repitiendo lo mismo
#147 Que se sepa, la segunda denuncia fue de su hijo, repito, que parece que os lo saltais, a saber que ha tenido que escuchar el niño en esa casa, cuando prefiere que su padre esté en la cárcel, y la segunda denuncia por muy ilegal que sea no hace buena la primera #148.
#152 Jajajajajaja Lo lógico es pensar que si se ha demostrado que le han denunciado falsamente la otra denuncia también puede ser falsa... es más en la noticia creo entender que dice que se le ha quitado la pena porque se apoyo en un testimonio falso ( el del hijo) que supongo también testifico en el primer juicio. Pero vosotros dais la vuelta a la tortilla justificando que la denuncia falsa da mayor credibilidad a la primera porque claro... el tío haría cosas monstruosas para llegar a mentir para mantener en prisión a su padre.

Sois increíbles.
#119 Entonces suponiendo que la primera condena fuera verdad... si yo robo un bocadillo y es provado y se me condena, esta justificado que me acusen de todos los robos que ocurren en mi barrio? ahhhmm interesante logica la tuya
#136 De suponiendo nada, la primera condena fue por amenazas, y la segunda porque el hijo le denuncia,... igual no quería que su padre volviera a amenazar a su madre... a saber qué se ha vivido en esa casa.
#139 No entiendes lo que quiero decir, voy a reformular mi comentario.

Entonces solo porque la primera denunca es cierta esta justificado que le metan 20 denuncias falsas para que en vez de pasar 3 años en la carcel este 50 años?

Y no es logico pensar que si se ha demostrado que una denuncia a ese hombre ha sido falsa la otra podría ser falsa tambien?
#140 O igual el hijo ha visto tantos maltratos que no quiere que salga de la cárcel...
#145 Bale entonces eso jutifica que se le denuncie falsament y cumpla 50 años de carcel, ya me ha quedado clara tu postura

menéame