EDICIóN GENERAL

Absuelven a un preso condenado por usar a su hijo para amenazar a su madre tras demostrarse que el niño mintió

Un angelito de hijo.
Deberían esclarecer a cuento de que hizo eso.
#1 Me pregunto si lo haría bajo la influencia de alguien.

...

Nah, no lo creo :troll:.
#3 Según el feminismo ese síndrome del que hablas no existe, es solo algo inventado por, ¿adivinas?, la fuente de todo mal, la explicación de todo lo malo en el universo, el comodín argumental: EL MACHISMO.
#7 No existe en niños. En adultos adultas puede existir exactamente lo mismo pero con otro nombre y te jodes como Herodes.

#9 Misma pena los cojones.
Si yo te pego una hostia en la cara y me denuncias he sido yo contra ti que usas las garantías jurídicas disponibles para obtener una reparación para ti. La justicia se debería ocupar de conseguir un castigo justo para mi.

Si me pones una denuncia falsa por tus santos cojones estás usando el aparato del estado y a los tribunales de justicia buscando mi perjuicio porque sí.

Una denuncia falsa debería llevar aparejada mucha más condena que el delito que denuncia falsamente.
#70 Creo que la gente incluye más delitos entre las falsas denuncias.
#70 "Una denuncia falsa debería llevar aparejada mucha más condena que el delito que denuncia falsamente."

Hombre, si hacemos eso podría acabar algún ser humano del sexo equivocado en la cárcel y eso no estaría bien, no...
#3 Imposible. El síndrome de alienación parental no existe.
#15 pollaherida, te olvidas de pollaherida
#10 Sí que existe. Es otra forma de maltrato que realizan los hombres utilizando a sus hijos como armas. :troll:
#22 las mujeres también pueden hacerlo
#121 No, tu estás confundido. Tal vez estés hablando de hombres que se han hecho transexuales para simular ser mujeres. Pero las mujeres de verdad son completamente inocentes e incapaces de desear hacer daño a alguien. :troll:
#133 Como te atreves a asumir mi genero?? xD
#3 Esa influencia solo puede ser ejercida en un sentio, el de padre > hijo. Al contrario no existe, al igual que una mujer nunca puede ejercer la misma violencia hacia un hombre o al igual que una mujer debe ser creida como base, luego si el reo tiene pruebas exculpatorias se considerará que la mujer no ha podido demostrar malos tratos... las denuncias falsas son tan bajas que no entran en la ecuación por lo que siempre siempre siempre toda denuncia es legítima
#3 Y si lo hubiese hecho bajo influencias y además se demostrase no pasaría nada. La ley actual está redactada de forma que enviar a un hombre a la cárcel mintiendo y falsificando pruebas es gratis siempre que tengas vagina.
#3 Los mismos que criticáis el feminazismo, cometéis el mismo error pero a la inversa: No se puede generalizar. Igual la madre era una lista, el niño un golfo...o el padre un maltratador psicológico (de los que no dejan hueya física). Hay que estudiar cada caso por separado, ya que ni todos los hombres somos unos maltratadores o asesinos en potencia, ni todas las madres unas listas que se quieren quedar con los hijos y la pensión de los padres.
#97 El hecho es que el niño ha mentido. Dale las vueltas que quieras pero ese hecho no apunta a que el padre sea un maltratador psicológico ni de lejos, en cambio cuando un niño miente a un juez es razonable pensar que uno de los padres lo ha manipulado para que mienta.

Guardate la equidistancia para cuando no se te vea tanto el plumero ;)
#100 O sí, y el niño le tiene tanto horror, que prefiere que no salga de la cárcel,... los maltratadores son los primeros que van de víctimas.
#119 #120 #122 Deja de mentir (se que no lo va a hacer porque eres "espacial"), no estaba condenado por maltato:

"El acusado M.A.P.P. había sido condenado en noviembre de 2015 por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Huelva a la pena de trabajos en beneficio de la comunidad, prohibición del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años, más dos años de alejamiento e incomunicación por un delito de amenazas contra con A.M.R.C."


El "horror" del niño te lo ha contado el en persona?
Crees que el "horror" (o cualquier otro sentimiento) jutifica el mentir ante la policia y el juez para meter a una persona en la carcel? :palm:
#126 Ah, que él delito de AMENAZAS por el que fue CONDENADO no es maltrato... no sé lo que debe de ocurrir en las casas de algunos,pero en muy chungo.
#147 Ya le he preguntado eso mismo en #126 pero ha decidido hacerse la loca y seguir repitiendo lo mismo
#97 ni todos los hombres somos unos maltratadores o asesinos en potencia

Te equivocas. Si lo somos. Lo dice la ley.
#107 *quote required
#107 y lo dice una ministra que es muy culta por eso es ministra digo yo
#107 La ley NO dice eso, o igual es que no sabes que puedes estar en el otro lado... tu sabrás por qué.
#123 lo siento. Se da por hecho que no puedo estar al otro lado. Y mira que la constitución dice que somos iguales ante la ley, aunque se incumpla sistemáticamente. Soy el enemigo a combatir, sin saber que enemigo soy ni que combate presto.
#180 Tu sabrás por qué te has buscado enemigos, y quienes son... mis enemigos los tengo muy claros, empezando por los reaccionarios, retrógrados, defensores de la dictadura del capitalismo, machistas, religiosos y toda clase de impositores,... si estás en algún apartado, ya sabes.
#123 La ley NO dice eso, o igual es que no sabes que puedes estar en el otro lado... tu sabrás por qué.

Insinuas que @Cancerbero es un maltratador???? Sí, lo insinuas.

Y en el otro lado solo hay ganas de revancha, complejos y mucho dinero... no es un buen lado para estar ( a menos que pilles paguita ).
#97 al tío lo condenaron sólo por el testimonio del hijo, ni pruebas ni ostias. Pero claro, era un maltratador, se lo merecía, a que si?
Luego cuando se dice que la puta LIVG se salta derechos fundamentales en un estado de derecho poneis excusas y negais la mayor
#3 a) la madre le manipula para acusar al padre y perjudicarlo.
b) el niño a aprendido a ser un maltratador y acojona a madre de esa forma.
#1 O mas bien quien ha manipulado a ese chaval par aque haga eso...
#1 Es muy probable que lo hiciera influenciado por su madre. Parecido al caso Juana Rivas.

menéame