EDICIóN GENERAL

Son ya 40 los festivales denunciados por Facua por prohibir la entrada con comida y bebida del exterior

#15 En los festivales normalmente por no decir todos, te hacen pagar más si quieres salir y volver a entrar, y eso es necesario para que puedas ir al coche -por ejemplo- a por tu comida y bebida. Si el festival dura 10 horas, vas a estar 10 horas sin beber si quiera agua? Si permitieran la entrada de comida y bebida la gente traería sus bocadillos y sus bebidas.

Deberían permitir introducir botellas de plástico de hasta 500ml sin tapón como hacen en otros sitios, y comida. Prohibido el cristal y el aluminio como en los parques acuáticos (por el tema de los cortes de los bordes).
#21 Que te cobran por salir y entrar? Jajaja.

Del agua ya te dije que si por ser un bien vital, lo demás es llorar por llorar. Como el que va a Paris y se queja que es caro. No vayas, nadie te obliga.
#22 tú debes tener acciones en una empresa de eventos. Si no, no se entiende como eres tan pesado justificando a las promotoras con argumentos sin sentido.
#25 WTF precisamente estoy rebatiendo las absurdeces...

Quería decir que cobran por salir y volver a entrar, así que si tienes la comida en el coche (porque no te dejan pasarla) tienes que pasar por el aro de comprar ese suplemento... también lo he puesto en #20
#25 Lo que pasa que os la cogeis con papel de fumar, todo tiene que estar a vuestra pinta. Como ya le he dicho a muchos en este hilo, si no te gusta como está montado el festival no vayas. De casa se viene llorado, que últimamente está lleno de llorones.
#39 Si no quieres ver llorones, no entres en Menéame; nadie te obliga y esta página no tiene que estar a tu pinta.
#25 Absolutamente, y con una actitud chulesca y prepotente que tira de espaldas.

menéame