EDICIóN GENERAL

Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos

#318 es una batalla perdida (aparentemente y a corto plazo): los dogmáticos son creyentes, no razonan, como convences a un creyente? puedes presentarle 300 millones de pruebas irrefutables, da igual, siempre va a salir con alguna tontería, el sectario debe mantener la secta al precio que sea, pero vamos que este hembrismo caerá por su propio peso, es artificial, negacionista de la realidad, ilógico y lo más importante: injusto (incluso antijurídico), solo hay que darle tiempo... cc #74
#319 Jaja, tranquilo, tengo experiencia en temas como religión vs ateísmo, sé perfectamente lo que me dices, pero me gusta aún así pelearme con gente dogmática (pero siempre de forma educada). Eso sí, si son muy cazurros simplemente no discuto, dejo mi aportación en el foro y que la lea quien quiera.

Aunque parezca mentira he aprendido bastantes cosas tanto estudiando el movimiento feminista como esuchando a ateos y religiosos (entre otros temas obviamente).

Y si al final aprendo cosas es lo que me importa aunque no logre convencer a nadie de que piense de una forma más crítica. Otra cosa es que no me gusta que me adoctrinen ni me manipulen, y ese es otro motivo para estudiarme qué co*o pasa por el mundo, no vaya a ser que me metan ideas perniciosas en la
cabeza sin darme cuenta.
#320 Es paradójico que vosotros habléis de sectarismo y dogmas de fe.

Hay 100.000 denuncias al año 20.000 condenados por violencia contra la mujer. CADA AÑO. Aparte de que es rara la semana que no hay una mujer asesinada por su pareja o expareja. ¿Cómo coño se puede seguir negando ese problema? Es sencillamente irracional.

Seguramente os parecerá poco. Para un negacionista cualquier dato es insuficiente. Sois como los terraplanistas, ni más ni menos.

menéame