EDICIóN GENERAL

La plaza de toros de Palma intenta apagar las protestas antitaurinas con el 'Cara al sol' (cat)

#97 La ley no permite hacer festejos en 934 pueblos. De momento es así y si cambia será porque el españolismo rancio identitario tenga mayoría o porque en Madrid declaren los encierros BIC como hicieron con las corridas. Albiol ya intentó montar una mierda de esa y no pudo.


Estás hablando sin tener ni idea de qué va el tema: no puedes meter en el mismo saco (el de los tuyos) a los que prohiben corridas con los que eliminan la prohibición haciéndolas BIC. Tampoco van en el mismo saco los que. prohíben (los mios) con los que alientan, promocionan y subvencionan los toros.


Lo de Canarias no tiene mérito porque si nunca lo habían hecho nadie va a llorar porque lo prohíban. Y ya da igual porque ahora en Canarias es legal hacer corridas gracias a la imposición del estado mas descentralizado del mundo.


Claro que me puedo sentir superior : yo quiero prohibir esa mierda y tu no quieres que yo la pueda prohibir.
#99 Qué risa, tía Luisa. O sea, que los políticos de ERC, CiU, PSC y demás, que blindaron la tortura animal de los correbous, son "mis políticos". xD Te vuelvo a pegar el enlace, por si no lo has leído:

www.elperiodico.com/es/sociedad/20100922/el-parlament-blinda-los-corre

Y por supuesto que los canarios tienen más mérito que los catalanes. Ni siquiera necesitan una prohibición: ellos no torturan toros, ni antes ni ahora, con o sin prohibición. Eso sí es un nivel superior de civismo. Si los catalanes no quisieran maltratar toros, bien que podrían no hacerlo y punto. Sacar pecho por prohibir la tortura "a la española", mientras se blinda la tortura "a la catalana" me sigue pareciendo de patético para arriba, y sí, los meto en el saco de todos los torturadores porque me da la gana. Mucho más sinsentido es meter en el saco "españolmenoscatalán" a los canarios, o querer hacerme a mí responsable de los votos hacia ERC, CiU, etc. (como si yo estuviera en el censo electoral catalán xD) y suponerme taurino sin ni siquiera saber lo que opino.

Un torturador no deja de ser torturados porque se excuse diciendo "hoyga, es que torturo poco, menos que los demás". Al saco.
#106 erc, ciu, pscy LOS ESPAÑOLISTAS que no blindaron nada porque eso es una ley que se puede cambiar. Si la cambian los españolistas será para permitirlo en todo el territorio. El españolismo (tu) quiere corridas y encierros y sois tan sádicos que si alguien prohibe las corridas se lo imponeis.

Lo que sí está blindado son las corridas de toros por parte del estado. Y lo hicieron porque Catalunya lo prohibió.


El nivel superior de civismo sería que respetarais las decisiones de los demás : yo respeto que queráis corridas y encierros. Vosotros por vuestra mente supremacista lo imponeis y habéis prohibido prohibir hasta prohibir matar al toro.


Mejor no des lecciones de tortura cuando estáis imponiendo las corridas y olos encierros y lo subvencionais, las apoyais y metéis a los niños.
#107 Claro que sí, guapi, los españolazos os obligamos a celebrar corridas y a que los niños catalanes toreen. Lo mismo que hacemos por ejempo con los canarios, que sin tener una prohibición, simplemente no organizan eventos de tortura de toros. También os obligamos a tener tres plazas de toros en Barcelona entre finales del siglo XIX y comienzos del XX. Seguramente os lo impuso Franco, que estaría a punto de hacer la primera comunión.

Vosotros sí torturáis toros, con el apoyo y el blindaje de ERC, PSC, CiU (partidos españolistas todos) y los de PP, C's o los que quieras añadir, votados por ciudadanos catalanes (bueno, dirás que censados como catalanes, porque imagino que para ti, aunque hayan nacido en Olot, será más catalán un Angoleño que vote a la CUP). Tiene gracia que hables de respeto por las decisiones de los demás y ni siquiera respetes lo que votan tus propios conciudadanos. O que hables de sadismo cuando la Generalidad obliga a todos los ciudadanos de los pueblos "correbouseros" a aguantar la tortura animal como seña de identidad cultural catalana, estén de acuerdo o no.

Si algo os distingue, no es un nivel más alto de civismo (que no tenéis), sino el extra de lloriqueo, hipocresía y cinismo. "Bua, bua, todo lo malo que nos pasa es porque los españolesnocatalanes no nos dejan prohibirlo"... ¡Que fascistas son los demás que me prohíben hacer lo que yo quiero... que es... prohibir! xD

menéame