EDICIóN GENERAL

Joven estadounidense demandada por negligencia en Uganda tras morir 105 niños en centro que dirigía sin formación médica

Otra flipada religiosa que pensaba que si vivían o morían era por decisión de Dios
#17 eso dicen en la noticia?
#17 si eso pensase ella, no hubiese ido a África, no? Lo habría dejado todo en manos de dios, digo yo vamos.
#27 Fué a África a hacer proselitismo religioso. Al igual que ese chaval al que mataron unos indígenas

Pero aparte de eso, creo que el problema está, en que se atribuyó competencias de las que carecía de preparación y conocimiento.
#32 Bueno, yo creo que fué a áfrica a alimentar a niños malnutridos. Lo digo por que eso es lo que dice la noticia. Obviamente ella es religiosa, pero no veo el problema en eso.

Sobre el tema de las competencias... es un tema complejo, pues precisamente no estaba en un entorno estructurado y con un sistema de salud que cubra a todos esos niños.
#33 La noticia pone que también se llevó la bíblia. Cómo todos los misioneros religiosos.

Y sobre las competencias...si mal no he entendido, en la noticia también pone que junto a ella, había otros voluntarios que sí tenían estudios sanitarios. Así cómo varias enfermeras del país.
#61

La noticia pone que también se llevó la bíblia. Cómo todos los misioneros religiosos.

Si, lo pone, y no pone que llevase pantalones, camisetas y calcetines. Lo cual te demuestra que es una noticia sensacionalista.

Y sobre las competencias...si mal no he entendido, en la noticia también pone que junto a ella, había otros voluntarios que sí tenían estudios sanitarios.

No, llegó una enfermera después, cuando la chica esta ya se había tenido que buscar al vida. Médico no había ninguno. Las enfermeras las contrató precisamente cuando decidió buscarse la vida para ayudar a los niños enfermos.
#62 Gracias por la aclaración. Entendí mal la frase.

menéame