EDICIóN GENERAL

Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos

#73 Ni yo tampoco directamente...
Eso sí, cuando me he puesto a estudiar este feminismo hegemónico sí se me han metido en ese saco como unas mil veces.
A mí tampoco me afectan como unas cientos de cosas horrendas que pasan por el mundo así que ¿por qué debería preocuparme por ellas? ¿Quizás porque tengo conciencia social?

En resumen, si este feminismo hegemónico y mediático tiene un discurso misándrico, y hay miles de ejemplos para ello, alguien deberá hacerle frente, porque hoy tenemos la LIVG pero vete tú a saber mañana qué se les ocurrirá a muchas de estas feministas sin empatía que, desgraciadamente sí ostentan mucho poder.

Lo que sí se es que hay muchos problemas que afectan a ambos sexos por igual, otros que afectan mucho más a hombres, pero las "buscadoras de la igualdad" no les interesa en absoluto problemas que afeten más a varones, es más, muchas nos mencionan únicamente para destacar "nuestras maldades", y de esto que te digo también hay ejemplos a patadas. Carmena, por ejemplo, ya lleva unas cuantas "frases célebres"-
Pero nada, mientres no te afecte directamente no hagas caso.

¿A alguien le afecta el calentamiento global? Pues oye, no hagamos nada... hasta que sea demasiado tarde.
#215 "porque hoy tenemos la LIVG pero vete tú a saber mañana qué se les ocurrirá a muchas de estas feministas sin empatía que, desgraciadamente sí ostentan mucho poder"

No tienes que preguntarte cual es el camino que han elegido ya esas feministas cargadas de odio, revanchismo y violencia. Destruir el estado de derecho para la mitad de la población:

www.youtube.com/watch?v=05z264fGgog

menéame