EDICIóN GENERAL

Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos

#48 que no es habitual? He visto millones de agresiones de mujeres a hombres/novios porque saben que no les pueden devolver el golpe y es más, su funcionamiento es el siguiente .. primero tantean tu reacción metiendote un par de ostias, si ven que eres sumisión y no se las devuelves prepárate para una sombra de tortas y patadas.
#128 ¿Seguro que son millones y no miles de millones? Entiendo que quieras ser cauto, pero tranquilo, que no hace falta.
#141 Ha visto teraostias más allá de Orión
#141 Yo he sido agredido mínimo 7 veces por mis parejas exparejas, y yo nunca he devuelto un golpe y sí, todas por celos, y si buscas en internet se pueden ver muchos vídeos de tías histéricas pegando al novio, desde una simple bofetada a patadas y puñetazos
#196 Con tal de revisar estudios de violencia bidireccional donde se estudian miles de casos tu caso quedaría más que demostrado. Ahora, si eres feminista te acusan de mentir o de loco. Por cierto algunos autores de este tipo de artículos fueron amenazados de muerte (si no te lo crees pídeme referencias). Peor es el caso de Erin Pizzey que no sólo fue amenazada si no que tuvo que exiliarse.
Ella, con una experiencia de muchos años, afirmaba que las mujeres podían ser igual de violentas que lo hombres. Afirmación inadmisible para el colectivo feminista.
#225 Yo tenia entendido que ejercian violencia verbal, sin embargo en un estudio muy importante realizado en Dunedin/New zelanda. Vieron que habia el mismo numero de agresiones fisicas por los dos sexos. Sin embargo, las peleas que acaban con alguien en el hospital era la mujer la peor parada. Esta claro que un hombre puede contener mas los golpes de una mujer, pero puede haber casos de hombre con debilidades. Hace unos años un hombre murio porque su pareja le corto la carne de los brazos y se los hecho a los perros. Solian teneer peleas y este hombre no podia hablar ni pedir ayuda por telefono. Solia acudir a los vecinos para que ellos llamaran a los polis.

El Estudio de Dunedin, es un estudio donde cogieron niños al azar mucho antes de saber si serian exitosos, delincuentes o maltratadores y se hizo el seguimiento a lo largo de la vida hasta ahora. La muestra es muy buena porque se tomo muchos años antes saber como iban a evolucionar.

Es curioso como en este desarrollo de este documental tambien han recibido amenazas y eso que no dicen nada en contra de feministas, mujeres o algo parecido, solo el tema de los hombres maltratados.
youtube.com/watch?v=WYzrGHRPWMs
#300 Conozco unos cuantos estudios sobre violencia bidireccional, y por supuesto también es el de Dunedin. Creo que en este caso las feministas afortunadamente no les amenazaron de muerte.

Y ese vídeo que habla sobre el documental de silenciados donde se comenta el ataque de feministas es otro de tantos, ejemplo: "Borrando a papá":
www.youtube.com/channel/UCSpZJXBf2lqDf_Wby0aob8g
Este por supuesto también sufrió una fuerte oposición por el "colectivo de la igualdad".

Pero quizás el más famoso es The Red Pill, por Cassie Jaye que también fue fuertemente criticado por feministas (no se podía esperar otra cosa) por mostrar la otra cara de la verdad: que los hombres también sufren maltrato en el ámbito de la pareja de múltiples y variadas formas.

Así está el patio.
#302 Al principio feminazi me encajaba por su sonoridad, pero muy alejado del nazismo y otras dictaduras, etc.
Pero cada vez se me asemeja a las primeras etapas del nazismo donde se aplicaban violencia de baja intensidad, se marcaban judios aunque no se les hacia nada todavia.
Si no tuviesemos internet esto podria acabar muy mal y los medios de comunicacion colaborando, en lugar de combatirlo.

Con el contrabando de tabaco en galicia tambien habia tolerancia e incluso era un forma de ingresos mas. Pero paso a las drogas ilegales y lo pararn justo cuando se podia haber convertido en la Sicilia española.
#141 Bueno, los estudios de violencia bidireccional indican que las mujeres también agreden y en más proporción de la que se supondría, por tanto decir que hay millones es una suposición más que acertada. Miles de millones ya no lo creo.
Por cierto en parejas jóvenes ocurre mucho esa reciprocidad de falta de inteligencia emocional y saber llevar una relación, y las mujeres incurren más o menos igual que los hombres.
El problema es que en una relación tóxica donde ambos se insultan o agreden es obvio quien tiene las de perder.
#128 Trillones! como los muertos del comunismo!
#189 es una forma de hablar no una cifra concreta..... He visto millines = he visto muchas
#199 Yo también pero prefiero basarme en datos científicos que en opiniones personales.
#226 Que es lo que quieres? datos científicos de que la gente es celosa o datos y estadísticas de los capones que meten las mujeres a sus novios? si yo afirmo que los niños se caen al suelo mientras juegan en los parques también me vas a pedir un estudio científico con gráficas de niños y escalas de gravedad de raspaduras en codos y rodillas según sexo y religión de los padres?

Me vas a negar que la gente es celosa? me vas a negra que muchas mujeres por celos agreden a sus parejas al igual que muchos de los asesinatos de mujeres por sus parejas/ex son por celos?

No es una experiencia personal, es sabido por todos, hasta en las películas se refleja este tipo de situaciones porque son muy comunes, o me vas a decir que si tu novia entra en casa y te ve follándote a la vecina no te va a lanzar el zapato/cuadro/jarrón mas cercano a la cara?
#228 Creo que no has leído mis comentarios en este hilo, revisa, he puesto unos cuantos y te estoy dando la razón en ellos.
Saludos.
#230 Mis disculpas
#128 Venga hombre, no te quedes corto. No puede ser que hayas visto millones de agresiones de esas, en todo caso habrás visto miles de billones.
#280 otra persona que no sabe diferenciar una expresión popular de un dato
#293 Otro venga a echar balones fuera.

menéame