EDICIóN GENERAL

Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos

#22: Pues mira, ya hay dos cosas buenas en esos grupos, la segunda no la conocía. xD

Lo mejor es ser un oso panda respecto al sexo, es decir, aunque seas heterosexual (o homosexual), prescindir de él. Para las relaciones humanas la amistad basta y sobra, no tienes problemas de que te sean infiel, tampoco tienes problemas de que algún gesto o acción tuyo pueda ser confundido con una infidelidad, ETSs, no te van a andar evaluando por tu físico (al menos no tanto), tienes más libertad en tu vida...

El sexo y las relaciones de pareja, pues eso, que o estás muy preparado para ello o mejor pasar del tema.

Sobre hacer pesas, depende, en principio si consideras que tienes un mal físico y que hacer pesas no te va a aportar nada, pues pasas del tema.
#51 saludos, un placer ver que sigue usted en Menéame.
#30 Formalmente, coincido contigo en el anglopapanatismo lingüístico (aplícate el cuento con lo de “monguers”, sin perjuicio de lo otro que diré luego sobre dicha palabra), pero, el lo material, a quienes, respetando la igualdad por razón de sexo, tienen gusto por chicas clásicas antes que por feministas (cf. #51 ) ¿les llamas hijos de puta? ¿Qué le falta a vuestro hembrismo para que podamos llamarlo feminazismo sin que digáis que el mero hecho de constatar lo evidente es “machista”?

Y volviendo a lo de “monguers”: si los anteriores son “hijos de puta”, se supone que la palabra se la reservas a un segundo nivel de tu odio. Entonces: ¿a quiénes te refieres aquí? ¿a todos los hombres que simplemente no son militantes feministas? En todo caso ¿te parece bien usar como insulto un derivado de “mongólico”, insulto tradicional e inaceptablemente dirigido a las personas con Síndrome de Down?
#344 Véase que era mi intención utilizar la terminología "Monguers" (término utilizado en la Perfida Albion) de forma satírica y más concretamente referido al colectivo de personas que utilizan anglicismos para expresar terminología que ha sido previamente implantada en la lengua romance castellana, como una forma de afiliarme de forma jocosa a la moda pseudointelectual y hacer mal humor.

Que el término "monguer" venga historicamente de las características fisicas "Mongólicas" (de las personas de Mongolia) que sufren las personas con síndrome de down es un hecho. Pero, par diez, nunca fue mi intención utilizar de forma despectiva, haciendo referencia a ese colectivos de perdonas diversas, sino como mero ejemplo al uso. Sí le he podido ofender le pido mis más sinceras disculpas.

Para terminar, que haya utilizado "hijo puta" como un insulto hacia esas personas tan violentas y antisociales, es debido al hecho histórico de que el término "hijo de puta" ha sido uno de los insultos comunes de mayor gravedad que se pueda decir, sino el que más, sin otra connotación asociada.

PD: No hace falta aplicar el término "machista" a algo que se puede explicar cómo un mero hecho de agresividad y ser un antisocial. Esta vez la víctima fue un chica, mañana podría ser un chico acuchillado por "mirarle de mala manera".

Que tenga un feliz y próspero día,
:-*

menéame