EDICIóN GENERAL

Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos

#14 A mi me suena a la típica historia en la que la mujer se cree con derecho a pegar y utilizar la violencia gracias a su superioridad de género, normalmente el hombre no responde y se deja insultar y agredir, pero esta vez no fue así.
#32 pues a mí me suena al típico imbécil que se cree Dios, que le paran los pies, y que responde a hostias.
#34 son dos teorías, en todo caso pegar está y utilizar la violencia está mal, tanto si lo hace un hombre como una mujer.
#45 depende de la situación, si me insultas y empiezas a darme empujoncitos puede que te lleves una hostia. Si tocas a mis hijos te mato.
La verdad es que ha quedado un poco cañí
#64 Andreíta! Cómete el pollo.
#32 Ah ¿sí? ¿Y quién te ha contado la historia esa de que ella es la que insulta y agrede?

¿Y de verdad es tan típico eso? Yo debo vivir en un lugar excepcional porque para mí eso no es típico en absoluto. Lo de encontrar hombres violentos que van de machos que desafían a cualquiera que les mire a los ojos, sí que es más habitual, aunque tampoco diría típico. Sólo mucho más habitual.
#48 a pues la verdad e suna teoria más como el resto que circulan por aquí que dan por válido que el hombre es el culpable siempre sólo por ser hombre, hay una persona que incluso le desea la muerte al hombre....yo por llevar la contraria más que nada pq aquí nadie sabe quién hizo qué pero curiosamente que una persona pierda una pelea no quiere decir que no la empezara.
#87 "curiosamente que una persona pierda una pelea no quiere decir que no la empezara".

Eso en plan irónico sería graciosísimo. Pero es que lo dices en serio y no te da vergüenza. Sorprendente.

Que tenga suerte diciéndole al juez: ¡seño, empezó ella!

"El otro día una mujer me pegó un pellizco y me gritó, yo le dí un puñetazo que la dejé inconsciente. Pero empezó ella." xD

Como humor negro, lo acepto.
#48 vives en un asilo? las mujeres se han subido al carro de la violencia fisica unilateral, majo. Ningun juez se cree que una mujer de 50 kilos pueda romperle la cara a un hombre de 65 (o 2)
#48 Nunca has encontrado una tía que insulta y agrede. Ya.
#48 que no es habitual? He visto millones de agresiones de mujeres a hombres/novios porque saben que no les pueden devolver el golpe y es más, su funcionamiento es el siguiente .. primero tantean tu reacción metiendote un par de ostias, si ven que eres sumisión y no se las devuelves prepárate para una sombra de tortas y patadas.
#128 ¿Seguro que son millones y no miles de millones? Entiendo que quieras ser cauto, pero tranquilo, que no hace falta.
#141 Ha visto teraostias más allá de Orión
#141 Yo he sido agredido mínimo 7 veces por mis parejas exparejas, y yo nunca he devuelto un golpe y sí, todas por celos, y si buscas en internet se pueden ver muchos vídeos de tías histéricas pegando al novio, desde una simple bofetada a patadas y puñetazos
#196 Con tal de revisar estudios de violencia bidireccional donde se estudian miles de casos tu caso quedaría más que demostrado. Ahora, si eres feminista te acusan de mentir o de loco. Por cierto algunos autores de este tipo de artículos fueron amenazados de muerte (si no te lo crees pídeme referencias). Peor es el caso de Erin Pizzey que no sólo fue amenazada si no que tuvo que exiliarse.
Ella, con una experiencia de muchos años, afirmaba que las mujeres podían ser igual de violentas que lo hombres. Afirmación inadmisible para el colectivo feminista.
#141 Bueno, los estudios de violencia bidireccional indican que las mujeres también agreden y en más proporción de la que se supondría, por tanto decir que hay millones es una suposición más que acertada. Miles de millones ya no lo creo.
Por cierto en parejas jóvenes ocurre mucho esa reciprocidad de falta de inteligencia emocional y saber llevar una relación, y las mujeres incurren más o menos igual que los hombres.
El problema es que en una relación tóxica donde ambos se insultan o agreden es obvio quien tiene las de perder.
#128 Trillones! como los muertos del comunismo!
#189 es una forma de hablar no una cifra concreta..... He visto millines = he visto muchas
#199 Yo también pero prefiero basarme en datos científicos que en opiniones personales.
#128 Venga hombre, no te quedes corto. No puede ser que hayas visto millones de agresiones de esas, en todo caso habrás visto miles de billones.
#280 otra persona que no sabe diferenciar una expresión popular de un dato
#293 Otro venga a echar balones fuera.
#32 por eso el resto de presentes lo retuvieron, porque fue ella la que se propasó.
#63 si una mujer pega nadie hace nada si un hombre pega todo el mundo salta, está socialmente aceptado.
#83 sí, las cifras de conductas agresivas de la mujeres están equiparadas a las de los hombres. Anda ya.
Pobrecitos hombres empalizados por las mujeres.
Por cierto lo de tocar el culo en el bar también.
#91 sabes lo que pasa que una tía le toca el culo a un tío y ninguno denuncia acoso ni se siente un objeto ni se siente agredido. Si una mujer pega a un hombre jamás habrá una denuncia. Y sí las mujeres son tan malas o tan buenas personas como los hombres, eso es una realidad y eso sí, el hombre tiene una superioridad física y de fuerza y utilizan más violencia física y la mujer la violencia psicológica. Esta es la realidad.
#106 sí, como dices hay de todo, tanto hombres como mujeres. Lo que no sé es si eres consciente de la realidad del patriarcado, del machismo y de la cultura de la violación.
#91 Menos mal que el gran hermano lo apunta todo sino no podríamos conocer esas cifras.
#91 prueba a mirarle el culo o las tetas fijamente a una chica con tu novia delante, me juego 100 euros que te llevas una torta, y esa misma acción al revés sería violencia de género y cárcel para el tío aparte de que media calle se le echaría encima, siendo la chica la que abofetea al chico lo más que puede pasar es que la gente se ría de él
#133 Yo lo he hecho muchas veces delante de mi mujer, pero si no te fías un día quedamos y así eres testigo. Ah y que no se te olviden los 100 €
#133 Una torta a un compañero o novio? jamás. Ni por eso, ni por nada. Y no conozco ni he visto ninguna que lo haya hecho.
#91 No, a mí nunca una tía me ha tocado el culo, ni tampoco me han puesto nunca las tetas en la nuca así sin avisar ni nada, con nocturnidad y alevosía. :roll:
#32 Nunca se sabe. Lo unico seguro es que lo que sale en los medios es falso. A parrir de ahi, te puedes hacer tu propia paja mental. Yo creo que el tio le entro a la tia, ella no le hizo caso, se llamaron de todo menos guapos, ella le amenazo con denunciarle y el le hostio. Pero seguramente esta todo mal.

menéame