EDICIóN GENERAL

Ibi, el pueblo que se unió contra Frigo y creó su propio imperio del helado

#26 Para mi gusto es demasiado pueblo, desde luego tiene mentalidad de pueblo con todas sus miserias.
Yo soy de una ciudad cercana más grande y voy a Ibi de cuando en cuando a ver amigos y familia. Cada vez que voy la gente se me queda mirando por la calle como si fuera una atracción de feria solo porque no me reconocen y no saben de donde he salido.

A nivel política en las locales ha ganado el PP con mayoría absoluta, y ha sido en parte porque un señor de los de toda la vida del pueblo quiso colocar a su ahijada de unos veinti algo años de cabeza de lista en Compromís para que pudiera empezar a chupar de la teta de la política desde bien joven (nada de pasar por las bases antes siquiera y trabajar un poquito) claro, le dijeron que no... Se acabó fraccionando el voto tanto que la mayoría de partidos quedaron fuera del Ayuntamiento, y el PP con mayoría absoluta, pero oye, que la niña ha sacado su acta de concejal que es lo que importa, lo de que haya algún partido de izquierdas en el Ayuntamiento ya si eso tal...
#47 Bueno, en el caso de Ibi los líderes de los partidos de izquierda se llevan fatal entre sí por motivos personalistas y hace que la colaboración sea muy difícil. Muchas veces por la reticencia de los partidos "tradicionales" como Esquerra Unida a aceptar la participación de partidos nuevos que les comen el terreno. Tuve un periodo breve de participar en la política local y puedo asegurar que se llevaban a matar por motivos absurdos. Supongo que serás de Alcoy :-* .
#49 Si ha dit “Ciudad” i diu que son “demasiado pueblo” segur que si. :-D

menéame