EDICIóN GENERAL

Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos

Puto sicópata >:-(
#1 incel nivel supersaiyan
#2 eh eh eh. Que los incels no nos acercamos a la mujeres , solo las criticamos desde internet.
#10 Eso es un MGTOW, no un incel.

La diferencia entre un MGTOW y un incel es que el celibato del MGTOW es un celibato decidido por un hombre después de comprobar que las mujeres no quieren nada con él y por tanto también decidieron de antemano el celibato involuntario de ese tío;

mientras que el incel no es un MGTOW, el incel no va "por su cuenta", es decir, las mujeres han decidido que el incel sea incel pero el incel todavía no ha decidido ser un incel "por su propia cuenta", así que lo mismo que su actitud es ofensiva hacia las mujeres a través de internet también puede serlo directamente en la vida real. Al fin y al cabo no son las mujeres las que se acercan al incel, es el incel el que intenta acercarse a las mujeres.

Y ambos, MGTOW e incel tienen 2 cosas en común: 1) no follan; 2) no hacen pesas.
#2 #22 no sabía que ahora para parecer guay e intelectual había que usar terminología y siglas anglosajonas, para describir lo he toda la vida se ha descrito como un hijo de puta.

Me sumo a la moda. ¡está España llena de Monguers!!!!
#30 Pues te has lucido porque "monguer" no es inglés ni es nada xD
#30 me sumo a usar el español.
#125 ... pero ya puestos, que sea "español" con ambos signos de interrogación, no sólo con el de salida, (que ya yo me conozco el patio). ;)
CC: #12 #90 #100 #118
#30 @zoezoe te están mentando xD

Na, #30 es que le va eso, es uno que no suelta dos frases en castellano xD
#30 Formalmente, coincido contigo en el anglopapanatismo lingüístico (aplícate el cuento con lo de “monguers”, sin perjuicio de lo otro que diré luego sobre dicha palabra), pero, el lo material, a quienes, respetando la igualdad por razón de sexo, tienen gusto por chicas clásicas antes que por feministas (cf. #51 ) ¿les llamas hijos de puta? ¿Qué le falta a vuestro hembrismo para que podamos llamarlo feminazismo sin que digáis que el mero hecho de constatar lo evidente es “machista”?

Y volviendo a lo de “monguers”: si los anteriores son “hijos de puta”, se supone que la palabra se la reservas a un segundo nivel de tu odio. Entonces: ¿a quiénes te refieres aquí? ¿a todos los hombres que simplemente no son militantes feministas? En todo caso ¿te parece bien usar como insulto un derivado de “mongólico”, insulto tradicional e inaceptablemente dirigido a las personas con Síndrome de Down?
#344 Véase que era mi intención utilizar la terminología "Monguers" (término utilizado en la Perfida Albion) de forma satírica y más concretamente referido al colectivo de personas que utilizan anglicismos para expresar terminología que ha sido previamente implantada en la lengua romance castellana, como una forma de afiliarme de forma jocosa a la moda pseudointelectual y hacer mal humor.

Que el término "monguer" venga historicamente de las características fisicas "Mongólicas" (de las personas de Mongolia) que sufren las personas con síndrome de down es un hecho. Pero, par diez, nunca fue mi intención utilizar de forma despectiva, haciendo referencia a ese colectivos de perdonas diversas, sino como mero ejemplo al uso. Sí le he podido ofender le pido mis más sinceras disculpas.

Para terminar, que haya utilizado "hijo puta" como un insulto hacia esas personas tan violentas y antisociales, es debido al hecho histórico de que el término "hijo de puta" ha sido uno de los insultos comunes de mayor gravedad que se pueda decir, sino el que más, sin otra connotación asociada.

PD: No hace falta aplicar el término "machista" a algo que se puede explicar cómo un mero hecho de agresividad y ser un antisocial. Esta vez la víctima fue un chica, mañana podría ser un chico acuchillado por "mirarle de mala manera".

Que tenga un feliz y próspero día,
:-*
#22: Pues mira, ya hay dos cosas buenas en esos grupos, la segunda no la conocía. xD

Lo mejor es ser un oso panda respecto al sexo, es decir, aunque seas heterosexual (o homosexual), prescindir de él. Para las relaciones humanas la amistad basta y sobra, no tienes problemas de que te sean infiel, tampoco tienes problemas de que algún gesto o acción tuyo pueda ser confundido con una infidelidad, ETSs, no te van a andar evaluando por tu físico (al menos no tanto), tienes más libertad en tu vida...

El sexo y las relaciones de pareja, pues eso, que o estás muy preparado para ello o mejor pasar del tema.

Sobre hacer pesas, depende, en principio si consideras que tienes un mal físico y que hacer pesas no te va a aportar nada, pues pasas del tema.
#22 ¿Un que?
#22 La diferencia entre un MGTOW y un incel es que los primeros dicen que pasan olímpicamente de las tías y que no sufren por ellas.

Luego se pasan el rato en internet lloriqueando porque son todas muy malas y muy tontas y nadie más que ellos parece darse cuenta. Ahora, ellos decir dicen y repiten que pasan mucho de ellas, que pasan total, y algunos hasta parece que se lo creen, lo cual lo hace todavía más entrañable.
#22 no tengo ni idea de lo que es eso, pero por si acaso, a insultar a tu casa

xD
#22 Hay que estar mu fumao para creerse eso.

Vamos, que se supone que sobre mi persona se ha producido un debate y decisión por la que:

1.- Mujeres que ni me conocen ni me han visto, han decidido, aún sin saberlo, que podrían tener algo conmigo.
2.- Mujeres que ni me conocen ni me han visto, han decidido, aún sin saberlo, que no tendrían nada conmigo.
3.- Mujeres que ni me conocen ni me han visto, en diversos grados entre 1 y 2, dependiendo de... bueno, de lo que siempre ha dependido.

Pero todo eso está decidido ya.

¡Jo! ¿de dónde ha salido eso que os habeis fumao?
#22 mgtow es una persona que ha decidido que el contacto con las mujeres no les vale la pena. Entre ellos un montón pero una barbaridad de homosexuales. No tiene nada que ver con lo que has dicho.

Incel es un hombre de tal fealdad que no ha conseguido que ninguna mujer se interese románticamente por él en toda su vida
#2 Eso, no usemos voces en Español, que es malo.
#12 Cuando no está al principio de un frase, "español" se escribe con minúscula.

;)
#90 eso depende de si eres mucho Español.
#90 Se desaconseja el uso de las comillas inglesas. Las españolas son muy bonitas.
www.fundeu.es/recomendacion/comillas-uso-de-este-signo-ortografico/

;)
#2 que es un incel? Nunca he sabido su significado... Será como fascista que se usa para todo y uno ya no sabe que significa
#268 abreviatura en inglés de "célibe involuntario" (involuntary celibate). Vamos, el que no se come una rosca de toda la vida porque no les gusta a las tías.

A los efectos de Menéame, fascistas son los que defienden las disciplinas dictatoriales y nacionalistas, los patriotismos vanos, las costumbres y tradicionalismos retrógrados, la cerrazón racial y en las costumbres de uno mismo frente al exterior, etc
#270 entonces cuando alguien dice incel quiere decir tío feo y pobre? Entiendo... Menuda expresión más superficial y clasista.
#270 Así el fascista español defiende a Franco; los fascistas catalanes y vascos (los que lo sean) no se aman a sí mismos sino que odian a España (a Europa la aman); etc...

En general un fascista se define, aparte de por su auto-exaltación y sentimiento de supremacía, por su odio a otros; es como un anti-buenista. El buenista ama a todo el mundo, especialmente a los criminales; el fascista odia a todo el mundo.

Al fascismo se le suele identificar con el nazismo, si bien el nazismo alemán en cierto modo estaba justificado (no en el sentido de los pogromos, sino en el sentido de la superioridad alemana; precisamente los pogromos demostraron una vulnerabilidad e inferioridad alemana), mientras que el facha español va dándoselas de superior aunque solo es un mierda.
#268 Es el clásico "mal follado" de toda la vida. Pero en vez de usarlo como insulto "puro", algunos grupos ideológicos lo utilizan como argumentación falaz para quitar legitimidad a lo que un hombre puede estar argumentando.
#275 pero llamar a una tía malfollada es machista, llamar a un tío incel que es?
#1 Y puto titular. Parecía que era la mujer la que le hizo los tocamientos al bicho.
#1 No sabes lo que ha pasado. ¿Que pasa si la chica se había equivocado de chico? Hay que ver lo que dicen los jueces.
#111 ¿Y eso justifica dejarla inconsciente de un puñetazo? :palm:

No sabemos si es verdad lo de que la tóco; si sabemos que la dejó inconsciente. Y eso no hay justificación que valga. Ni que "se le cruzaron los cables" ni nada; la gente sana y normal no va por ahí sacudiendo puñetazos
#120 #131 #132 Sólo digo que tenemos que esperar a los jueces para saber toda la historia ya que es rara de cojones.

Sobre si está justificado o no si la chica se equivocó no entiendo cómo podéis decir que no. Claro que lo pueden justificar otra cosa es que nos sirva esa justificación.
#179, Claro que lo pueden justificar otra cosa es que nos sirva esa justificación.

:shit:
#179 ¿Raro de cojones? ¿Nunca has visto a un borracho liarla? Y cómo coño vas a justificar noquear a una tía porque te recrimine tocarle el culo, sea verdad o no, ¿a qué clase de enfermo le parece normal algo así? Anda, recapacita porque estás dicendo completas gilipolleces.
#111, claro que sí, si alguien me acusa de algo injustamente lo mejor que puedo hacer es dejar a esa persona ko de un puñetazo :shit:
#111 ¿Una chica te recrimina erróneamente tocarle el culo y tú le sueltas un puñetazo en la boca? Amos no me jodas.
#1 Pero seguro que le cae mas pena por tocarle el culo, que por el puñetazo posterior.
#116 En efecto la condena es mayor, desde hace tres años los tocamientos se están penando con 8 meses de cárcel y 950€ de multa.
Por una agresión física con suerte si te multan con 400€ ya que es un delito menor, a menos que intenten meter el puñetazo como odio hacia las mujeres, que cuele que la pegó por ser mujer y no por cualquier otra circunstancia, actualmente agredir a alguien por razones de género, o sea siguiendo la línea de la ley de violencia de género una agresión de un hombre hacia una mujer, es un agravante, y de ahí los 8 meses de cárcel por un tocamiento.


Artículo 22 del Código Penal
De las circunstancias que agravan la responsabilidad criminal.

4.ª Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, razones de género, la enfermedad que padezca o su discapacidad.
#235 Si a mí (hombre) me toca el culo una mujer, me siento agraviado, me enfado y denuncio, ¿cuál sería la condena para la mujer?
¿También 8 meses de cárcel y 950€ de multa?
Es una pregunta seria.
#272 Ni mucho menos, la ley lo considera, si es que la denuncia llega a alguna parte, un delito menor.

menéame