EDICIóN GENERAL

La plaza de toros de Palma intenta apagar las protestas antitaurinas con el 'Cara al sol' (cat)

Hasta los antitaurinos españoles defienden que se hagan corridas para que no se enfaden los del caralsol (lo descubrimos cuando se prohibieron en Catalunya): primero es ser español y luego antitaurino.

Incluso hay antitaurinos que defienden la autonomía siempre que no sea para decidir no tener toros. Primero son españoles.
#5 pues no sé a quién descubriríais, pero a mí desde luego imposible.

Vosotros sois más de torturar los toros con fuego, sogas o ahogándolos, porque sois más civilizados.

Y yo aún más civilizado si se puede; soy tan civilizado, que soy hasta capaz de comprender que a los toros no se les debe torturar de NINGUNA PUTA MANERA.

¿A que tú no eres capaz de llegar tan lejos como yo?
#6 Lo veo y lo supero:


me pareció muy bien que Catalunya prohibiera las corridas y muy mal que España lo impusiera.


Tu no puedes decir lo mismo.
#10 Lo que tú quieras, pero estás tan equivocado que yo como no-catalán incluso elogié al parlamento catalán y critiqué a los poderes públicos españoles. Incluso dije y sigo suscribiendo que Cataluña va culturalmente por delante. ¿No decías que antes éramos españoles? Pues la has cagado, al menos según mi caso.

Yo a la más mínima que pueda abandonar España lo hago solo por la puta tauromaquia y por el maltrato animal que hay en este vertedero genealógico de país.
Don #32 es una persona normal: enhorabuena


Pero buen español no se te ve, el nivel pro no lo tienes.
#36 es.wikipedia.org/wiki/Ningún_escocés_verdadero

No haces ningún favor a tu causa generalizando, intentando demostrar que todos los no catalanes somos enemigos.
#46 Tienes razón y te doy las gracias.


Pero los toros no son ninguna " causa catalana".


O no deberían. Para estar en contra de las corridas y en contra de que España las imponga no debería hacer falta ni ser catalán. Lo peor de todo es ver. como a los españoles (no a ti, claro) les da. gustirrinín que el autogobierno de las autonomías no pueda regular nada porque se impone la españa castellana (en Baleares solo pretendían no matar al toro, pero se ve que ni eso pueden regular).


Gracias por ser normal pero eres una excepción y los españoles votan lo que votan.
#1 chiquilladas, ya lo sabes.

#5 i això et sorprèn? És com amb el tema català a MNM: diuen que son demòcrates però, quan toca defensar aquells que son enemics polítics, primer son espanyols.
#5 Vaya, alguien que participa en tumbar todas las noticias que relacionan al independentismo con el supremacismo racial y el fascismo ahora dando clases morales.

Cosas veredes Sancho.
#5 'Hasta los antitaurinos españoles defienden que se hagan corridas para que no se enfaden los del caralsol'... ¡pero qué dices! :palm:
#20 Digo que cuando Catalunya prohibió las corridas los antitaurinos (pero españoles) no estaban contentos. Vi a muchos por aquí, ¿tu recuerdas a muchos apoyando la prohibición?


yo a a ninguno
#25 lo de los nazis jugando al vvictimismo está llegando a un nivel de vergüenza ajena difícil de digerir

No todo gira en torno a vosotros, aceptadlo de una vez y viviréis más tranquilos, y, sobre todo, nos dejaréis vivir más tranquilos a los demás
#25 Yo si me acuerdo, y recuerdo que si había antitaurinos no catalanes apoyando la prohibición, pero tú estabas demasiado ocupado haciendo lo de siempre: lloriquear. Quizás por eso no lo viste.
#25 Totalmente de acuerdo. Es más: cuando se aprobó esa semiprohibición, yo tampoco recuerdo a ningún catalán quejándose de que se hubieran olvidado del resto de las "fiestas" con tortura de toros al estilo autóctono, esas de quemarles a los toros las astas, desgarrarles el cuello con sogas o ahogarlos tirándolos al mar (pero con mucho seny), así que supongo que lo de ser catalán también está por encima de la verdadera pose antitaurina.

...

Bueno, siendo fiel a la verdad, reconozco que sí oí a alguno criticar tímidamente el asunto, pero, aunque hubiera alguna excepción, me parece lícito meter a todos los catalanes en el mismo saco para poder mantener mi teoría. Primero está lo de distinguirme como cultural e intelectualmente superior, y luego, si eso, los hechos y la realidad.
#49 No te fijarias en mi que si critiqué y critico que permitan a 15 pueblos de frontera hacer el monger.

Tmbién recuerdo a muchos que para no apoyar la prohibicion de corridas y las mierdas populares en 935 pueblos se cogían a esa excepción. Todo mientras por españa se permite y proteje las dos cosas.
#67 Ah, no, ya he dicho que no voy a hacer una excepción con la opinión de uno solo (tú) ni porque te parezca que son solo un puñado de pueblos que hacen mongueradas sin importancia. Todos los catalanes van al saco, igual que tú estás metiendo a toda España, sin tener en cuenta que en algunas comunidades, como Canarias, se prohibieron los toros antes que en la catalana. No me jodas mi esquema mental supremacista, anda.
#78 "en algunas comunidades"es únicamente Canarias donde nunca se habían hecho. No podrás decirme ninguna que lo haya prohibido y no me podrás decir ninguna en el futuro porque en el país mas descentralizado del mundo una ccaa no puede prohibir.


Es la España que hay y no hay otra:da asco.

Sigo sin cambiarte lo de Catalunya y me sigue alucinando como os molesta que prohbieran las corridas y festejos taurinos en el 99% de los pueblos y no que España (ppsoec's vox y medio podemos) se petara la ley y no se pueda ni legislar no matar al toro (como pretendió Baleares).
#5 "Hasta los antitaurinos españoles defienden que se hagan corridas para que no se enfaden los del caralsol (lo descubrimos cuando se prohibieron en Catalunya): primero es ser español y luego antitaurino.

Incluso hay antitaurinos que defienden la autonomía siempre que no sea para decidir no tener toros. Primero son españoles. "

¿HA VUELTO EL LSD? xD
#5 "Cualquier cosa con tal de joder a los catalufos".

Fdo.: @lorips

menéame