EDICIóN GENERAL

Gran corte de energía golpea a Gran Bretaña: apagones en hogares, aeropuertos, semáforos y trenes de todo el país

Llamadme paranoico, pero yo creo que lo que está pasando es que las distintas potencias enfrentadas, ante la imposibilidad de entrar en guerra directa entre sí, están optando por la guerra económica y por el sabotaje en territorio enemigo (ya sea en el del contrincante o en el de sus vasallos).

Son numerosos los casos en estos últimos años, sobre todo en China, de plantas petroquímicas y refinerías que explotan o arden de forma repentina, sin motivo aparente. También han ocurrido bastantes casos así en EEUU. Recientemente empezó la moda de los apagones, primero en Venezuela, luego en Argentina, EEUU y Canadá, ahora en Reino Unido. También tenemos Siberia ardiendo con más de 600 focos, 2 explosiones con apenas un día de diferencia, en un polvorín en Rusia y ahora en una nave militar con posible fuga radiactiva...

No tengo pruebas, pero mi intuición me hace pensar que lo que está ocurriendo es eso: Sabotaje.

Y creo que el sabotaje se incrementará exponencialmente.
#42 pues mira que te digo, no me parece una hipotesis tan descabellada. Cierto es que lo que cuentas ha ocurrido, ahora bien las relaciones entre si no las sabemos. Sin bargo la historia nos muestra que hay mucha mierda en el mundo, por lo que no descartaria la idea que cuentas
#42 yo pensaría más en boicot interno para presionar a los del Brexit duro
#42 ¿Qué petroquímicas chinas.dices que han explotado sin motivo aparente?
#42 La realidad de todo esto la veremos en la próxima película de James Bond, le está costando bastante pillar al malo está vez porque es un hueso duro de roer.

Mucho trabajo tienen las autoridades para hacer parecer que todos los sucesos son accidentes, pero todo sea por desbaratar sus maquiavélicos planes para dominar el mundo antes de que sea tarde.

menéame