EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana de Aste Nagusia

#224 Perfectamente.

Libertad de expresión es que no te arrresten por lo que dices, no que la gente no pueda rechazarte o "banearte" porque no les gusta lo que dices.
#227 Me dices que a Tangana la gente le rechaza... tiene pinta que su concierto estaría vacío.
El ayuntamiento de Bilbao está cancelando el concierto porque a cierta gente no le gusta. No porque la gente no lo escuche.

Lo próximo será que Youtube prohíba sus canciones, porque alguien considere que son ofensivas.
Y luego que el gobierno ponga a gente que analice películas y libros para ver cuáles son ofensivas.

La viñeta va de que la gente puede decidir NO IR al concierto para mostrar que no le gusta su música o puede llevar pancartas contra su música o discutirle sus letras, no que consigan prohibir su concierto.
Porque me jugaría dinero a que su concierto estaría a reventar de gente.

Todo bien por tu lógica.
#229 A ver, mientras no le multen ni le metan en la cárcel ningún problema, lo que no podemos obligar a "todo el mundo" a que "lo compre" o "lo acepte", sea porque lo considere ofensivo o porque simplemente no le guste.

Es que me parece lamentable tener que justificar de alguna manera porque alguna institución o quién sea decida no contratar algo, lo de "ofensivo", "censura" y demás sobra.
#231 Vamos a ver, que la noticia no es que no lo contraten.
Ya estaba contratado porque, muy acertadamente, lo iba a petar en las fiestas y se iba a llenar y el ayuntamiento iba a quedar bien con la gente.
Y ahora, cancelan su contrato (probablemente con indemnización) porque alguien se ha quejado.

No si se ves la diferencia.
#235 Pues a quejarse a quien corresponda, tampoco me parece nada del otro mundo que cancelen un concierto por X motivos.
#240 la cancelación de def con dos en Madrid también te parece bien?
#241 ¿Y qué más da lo que a mí me parezca o me deje de parecer? A ver, me pareció mal, pero peor me parecería tener que tragar con todo y que no se pueda decir que no a nada.

Y lo dicho, nada que ver con la censura, aquí no se sanciona a nadie, simplemente no se compra. Eso sin entrar a valorar la calidad objetiva que es el producto musical de Tangana... Cosa que a más de uno de una administración pública le puede bastar para decir: "eso con el dinero público, no".

menéame