EDICIóN GENERAL

Villarejo ataca a Marlaska: permitió el pagar a un GAL con un velero de cocaína

#2 Y que saque todas las pruebas posibles.
#5 Eso te iba a decir, que la palabra de un tio que ha mentido profesionalmente durante tanto tiempo no vale nada. Las pruebas que muestre valen bien poquito tambien, a menos que sean contrastables, pero si, que saque todo lo que tenga, y ya veremos qué parte nos creemos
#25 Es lo malo. No sabemos si miente o si no. Y lo peor, que no se investigará. La política en España, el poder en España, es una vergüenza implica corrupción hasta límites insospechados. Pero si se demuestra ¿qué ocurre? Pues que no hay apenas diferencia y los ladrones siguen campando a sus anchas, apoyados por el pueblo ¿cómo alguien puede votar hoy día al PP si está en contra del robo, del abuso de autoridad y de los que se aprovechan de su cargo? Pues ahí siguen porque el pensamiento crítico brilla por su ausencia y lo que importa es que tu equipo gane.
#36 Si no presenta ninguna prueba tendríamos que dar por hecho que miente y dejar de escucharlo. Se sabe que sabe cosas pero no sabemos que cosas ni si dice la verdad o miente. Sin pruebas este tío solo es la mierda que parece que es.
#38 Creo que si lo que cuenta es probable se debiera investigar. Puede que lleve a descubrir delitos. Puede que lleve a nada.
#40 pero seguro que cuesta un chorro de pasta hacerlo. Hay que filtrar las majaderías.
#36 La gente tiende a creer que cambiando una cara se resuelve un problema estructural.
#36 Como no se saquen todos los secretos del CNI, Pujol y demás, no creo q pase nada.
Es más, probablemente ni así, a menos que de algún modo se convierta en un escándalo mediático brutal...

menéame