EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana de Aste Nagusia

La gente esta taaaaaaaaaaaaansensible que está siempre mirando el dedo y no la luna...qué hartazgo.
Quien ha firmado en Change.org ( una empresa que solo se dedica a robar datos ya que esas firmas no sirven legalmente para nada) se escuda en la idea de que este tio canta canciones machistas ( he visto a Aute unas 3 veces en Bilbao. Una de sus canciones dice : "una de dos o me llevo a esa mujer o me la cambias por dos de quince si puede ser" y nadie se ha quejado nunca...en fin) y tambien se escudan en la idea de que el ayunta permite machismo con el dinero publico. Bueno. El ayunta tiene no se cuantas bibliotecas municipales llenas de libros y películas machistas, entre ellas la Biblia. Vamos a quemarlo todo!! No?
En fin, la gente ha sido igual de tonta y justiciera siempre lo que pasa es que ahora con las redes sociales todos tenemos un altarcito, un escenarito y un pulpitito para soltar nuestras chorradas y envalentonarlos. Esta nueva censura tiene la misma bilis que la de siempre solo que ahora se esparce más lejos.
He leído la biblia ,en mi adolescencia escuchaba a Los Rolling o Zepelling ( machistorros todos y sus letras tb y a los Pecos ( romanticismo peligrosos para la salud emocional), de pequeña lei todos los cuentos terribles de princesas y príncipes y ni estoy enferma de machismo ni de censura. Más cultura, más capacidad critica y menos rasgarse las vestiduras. La incultura y la intransigencia crean monstruos reaccionarios.

CULTURA,SI!!!
CENSURA,NO!!
#44 sin censurar nada.
Pero veo las letras de este, lo que leí aquí, y veo incultura.
No son los mismos tiempos. Ahora oyes en un parque a chavales y chavalas, 10, 11, 12 años, escuchando con el altavoz letras que si no estás bien amueblado o amueblada puede traer consecuencias.
Es una opinión, igual la gente ahora es capaz de tragar todo eso sin que haya consecuencias.
#175 Proteger o ayudar a entender a las personas mas jóvenes de lo pernicioso que puede haber tras esas letras solo se logra educándolos y hablando con ellos no censurando al emisor. Educando al receptor. Asi lo veo yo. Ni paternalismo ni maternalismo ni censura. Saludos.

menéame