EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana de Aste Nagusia

En esta campaña se reproducen extractos de letras de algunos de sus temas: «Pa mí esta mierda es fácil, tu puta me llama papi», «Hago que tu puta se empache, hago que se calle y se agache», «Rezo por la puta que le educó así» o «Solo me quieres si te hago mal, ya no siente nada, follando con otra que es igual».

Madre mia, vaya riqueza lingüistica tiene el colega.
#16 ciertamente el tipo era bastante bueno haciendo rap, luego se ralló, quiso ganar dinero y giró su carrera hacia ésto que copias.

Te copio un enlace como ejemplo, échale un vistazo y compara las letras youtu.be/V35LHkgeZpY

Me genera contradicciones, por un lado me da coraje que haya girado hacia este rollo (aunque respeto que haga lo que le salga del rabo, yo me limito a no escucharlo), pero por otro lado pienso, qué puto genio tienes que ser para proponerte triunfar en la música comercial y conseguirlo siendo un don nadie. Dar de primeras con la fórmula que muchos se pasan años buscando sin éxito, tiene mérito.

Por cierto, el tipo es licenciado en filosofía. No es que sea un Nobel, pero sirve para demostrar el hecho de que hace esas letras porque sabe que ahí está el negocio, no porque no tenga capacidad de hacer otra cosa.

Si puedes escuchar alguna entrevista, tiene un discurso que no encaja nada con el prototipo de trapero chungui. En ellas reconoce abiertamente que C. Tangana es un personaje creado para aprovecharse del sistema.
#70 No me encaja con él. En #129 dejo una pequeña nota biográfica del tipo por si quieres ver más o menos el perfil del señor.

menéame