EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana de Aste Nagusia

#3 Como ya puse en otro comentario sobre esto, lo que tenían que hacer los ayuntamientos es ofrecer el local, seguridad, publicidad,... y los artistas fuesen los que se ofreciesen y cobrasen de las entradas; si va mucha gente se sacan un buen dinero, si no va casi nadie, pues lo siento como en el resto de trabajos. Así se acabarían muchos de los mamoneos de te contrato a ti que me caes bien.
#15 totalmente de acuerdo. Pero quienes tienen que cambiar eso son precisamente quienes han encontrado un filón para gastar dinero de todos y forrarse.
#15 Muy de acuerdo.
#15 si me caes bien u me das mi parte, que amigos.si pero la vaca por lo que vale
#15 Para eso ya existen las giras "privadas" de los artistas. La idea de un concierto de fiestas es que TODOS los contribuyentes del pueblo tengan posibilidad de asistir y participar independientemente del dinero que tengan.

El que quiera ver un buen concierto que lo pague de su bolsillo. ¿Qué sentido tiene que una ciudad subvencione a gente "acomodada" unas actividades en fiestas? Ninguno. O se hace gratis para que todos los ciudadanos asistan o el ayuntamiento no debe invertir ni un mísero euro en esa actividad y que se organice de manera 100% privada.

Si hay dinero público debe haber entrada libre y gratuita.
#117 Anda que no hay actividades patrocinadas por ayuntamientos que hay que pagarlas.
#117 Empecemos por el BBK entonces.

menéame