EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana de Aste Nagusia

#3 si quieres ir a un concierto te lo tienes que pagar. Así los músicos se ganan el sueldo y los buenos conciertos no cuestan dinero al ayuntamiento.

Eso se ha hecho en Bilbao: los buenos conciertos al BBK live, y la mierda, gratis en fiestas. O al menos así era cuando empezó el BBK Live. Así que para ver buenos conciertos gratis, tienes que irte a fiestas de Santurtzi. :troll:
#7 Santurtzi este año......
#26 hoy toca non servium en portu, gratis
#62 pensaba que ya lo habían dejado. Son ya veteranos
#7 BBK live está subvencionado por el estado.
1 ó 2 millones.
Vomito con la música que llevan allí en general.
#27 millón y medio le regala el ayuntamiento a last tour para el bbk live, eso si, a las fiestas de los barrios mil euros y que se busquen la vida
#27 Efectivamente, basura desde hace una decada.
#27 por eso y otros patrocinadores del palo se quedo activo el bbklive y se cancelo el kobetasonic, ademas de la liada con la organizacion ¿no?
#7 Buenos ? Chiste malo. Hace MUCHO que no hay mas que musica de triste, salvo rara mediohonrosa excepcion. No se, 2010 ?
#243 en Euskadi también pasa lo de la música de triste? En Catalunya no hacen más que salir grupos de pop melódico coñazo.
#262 Si fuese melodico... es britpop y brit"""rock""" de estos emos tristes que se ahogan en un vaso, pero no blueseros, no, tristes de tipo "la vida es una mierda" que cantan en plan efebo cabreau con lo coñazo que es la vida, pero cabreaus sin energia. No se, unos tristes, pero por alguna razon que no entiendo esos sinsangres traen britanicos y franceses a puntapala.
#262 Es que al BBK, en general, traen grupos que pa mi son nisupu pero que segun esos emos son la ostia ( no, señores, una cosa es que no me guste el estilo, pero reconozco que Muse son la ostia, pero la mayoria de cosas son unos morning singers del copon ), grupos de barbapelusas con tirantes y todo ese rollo :-D

Bueno, si, ya no me queda palillo pa mordisquear, escupo, pero me la sopla, joder, son bastante maaalos.

menéame