EDICIóN GENERAL

El 'Plan B' al Brexit duro: echar a Johnson y crear un Gobierno de emergencia para pedir otra prórroga

El problema del Brexit es que los ciudadanos han hablado claro en el referéndum, sin embargo, los políticos, empresarios y grandes corporaciones saben que es un suicidio económico salirse de la UE. Todas estas maniobras no son otra cosa que tratar de seguir en la UE haciendo ver a la ciudadanía que se está respetando el mandato salido del referéndum. Vivirán en una prórroga eterna, o si no, al tiempo.
#28 si, clarísimo, ganando por un 2%. Que simplemente con que hubiera llovido el día de la votación en las zonas pro Brexit el resultado podía haber sido distinto.

El problema es que los brexiters prometieron cosas imposibles incluso contradictorias, por lo que no pueden satisfacer a nadie. Y que con un margen tan ajustado no puedes ignorar al otro 50% de la población que voto quedarse.
#28 Y mira que se ha hablado de esto. En cuestiones tan importantes no vale ganar por un margen ajustado. Se tiene que ganar por un margen que no deje lugar a dudas porque no puede ser aprobado por un país dividido.
#28 Los Ciudadanos tampoco hablaron claro en el referendum. Nunca hubo nada claro ni obvio.

menéame