EDICIóN GENERAL

El 'Plan B' al Brexit duro: echar a Johnson y crear un Gobierno de emergencia para pedir otra prórroga

#7 ¿Cuándo? Corbyn es proBrexit.
#8 #10 Corbyn queria abandonar Eutropa y ERA probrexit. Ya no lo es.
en.wikipedia.org/wiki/Political_positions_of_Jeremy_Corbyn  media
#20 Hombre, visto lo visto hasta un brexiter duro con dos neuronas funcionales daría marcha atrás.

Como se suele decir, en teoría la práctica y la teoría son iguales. En la práctica no lo son. Y la práctica está demostrando que el arcoiris de colores que imaginaban al final del proceso tiene unos nubarrones que te cagas. Y llueve torrencialmente.
#48 El problema es que un politico que ha llevado eso en du manifiesto y han ratificado el tema con un 85% de votos, no tiene derecho moral a echarse atras.
#20 el problema es que no se lo cree nada. Corbyn es tan inutil que ha logrado lo imposible:

Los brexiteros acusan a Corbyn de ser remainer.
Y los Remainers acusan a Corbyn de ser brexitero.

Vamos, peor, imposible.
#21 Eso es una interpretacion bastante burda de infolibre basandose en una interpretacion intencionadamente negativa del Guardian.

Lo que dice Corbyn es que si las alternativas son Brexit duro, Brexit al estilo Tory que no proteja el empleo / economia o Remain los laboristas pediran Remain. De hecho, llevan meses intentando que lo diga claramente y Corbyn cada vez dice lo mismo. Que respetan el resultado del referendum pero que los acuerdos propuestos no le gustan y que prefiere otras alternativas mas soft (union aduanera/mercado unico, adhesion a regulaciones ambientales, proteccion trabajadores...).
#8 Estas muy desactualizado. Y si, el manifiesto para el brexit del labour party era muy claro en algunas cosas y hace 5 o 6 años vorbyn era muy UEesceptico, pero ya lo han fagocitado :-) Una muestra mas de un parlamento/politicos ue estan traicionando al pueblo. Antidemocratico total.

menéame