EDICIóN GENERAL

El 'Plan B' al Brexit duro: echar a Johnson y crear un Gobierno de emergencia para pedir otra prórroga

Ni puta idea tienen de que hacer. Desde el puto primer momento que salio brexit tenian que haber empezado a prepararse, ahora derepente les puede las prisas.

Bexit means brexit. A la puta calle, y si quieren volver a entrar, ya saben el procedimiento.
#5 UK siempre ha sido la mosca cojonera en la UE , siempre era la piedra en el zapato que ejercía su derecho a veto en decisiones importantes en la UE, era la voz discordante .... el amigo de los USA dentro de la UE.

Después de muchos años tocando los cojones a todo el mundo, se creían que eran imprescindibles, que eran los reyes del mambo. Y no señores, eran la mosca cojonera, los aguafiestas.

En el caso de un Brexit duro, tanto la UE como UK pierden, pero pierde mucho mas los británicos. Por parte de la UE, es una manera de resarcirse por tener de vecino al típico tocapelotas que en todas las juntas de vecinos impugna la reunión.

Y por otra parte, es un toque de atención ante otras naciones que sigan su camino, o regiones de Europa que se independicen y salgan de la UE.
#5 si saben qué hacer, lo que pasa es que no quieren afrontar las consecuencias y pasar a la historia del pais como los villanos que lo hundieron.

menéame