EDICIóN GENERAL

¿8 céntimos por kilo? Entonces que se pudran las manzanas (eng/cat)

#2 Pues que tal y como funciona todo, a lo mejor le aparece un inspector de trabajo y le empluma por tener empleados a gente sin contrato y sin estar dados de alta para recoger la manzana y de pagarles con manzanas.
#7. A 8 céntimos el kilo como para ir por la vida creando empleo como si no hubiera un mañana...

#2. xD xD xD Creo que te confundes de 'gente necesitada'. Este AGRICULTOR es gente necesaria, necesitada y abandonada a su suerte.

Eso por un lado, por otro lado viendo como la 'gente normal' deja las playas y las plazas hasta la bandera de basura no quiero imaginar como dejaría tu propiedad agrícola una multitud de 'gente necesitada'.  media
#36 Esa foto es después de una noche de San Juan. La "gente normal" no deja así las playas cada vez que va. Creo que exageras un pelín.
Si donas a comedores sociales te lo van a recoger los trabajadores/voluntarios y no son una horda de orcos invadiendo tu finca.
Es gente que se ducha y todo :troll:
#59 ¿Dónde? Porque el Banc dels Aliments de Barna Ya te digo que si no se lo llevas a la puerta no lo recogen. Y no hablo de donar un kilo de arroz, estábamos organizando una recogida en la empresa. Por cómo nos trataron, se nos quitaron las ganas.
#86 Es que Catalonia is not spain. :troll:
Ahora en serio, el banco de alimentos no sé (de hecho son una mafia, ese es otro tema). Pero la cocina económica, o asociaciones similares, sí lo recogen. Al menos aquí en Galicia.
#59. Cierto, pero te aseguro que los que festejaron esa noche de San Juan era catalogable como 'gente normal'.

Y también es cierto que todas las ciudades tienen sus zonas de fiesta de fin de semana y que sus alrededores y plazas no acaban mucho mejor entre vómitos, vasos de plástico, papeles, lastas y botellas por aquí y por allá de 'gente normal'.
(CC #36)
#6 #36 Y este es el problema de aquellos que no tienen ni idea de lo que es la realidad y de cómo es el comportamiento humano.

Que reducen al máximo de los absurdos cualquier situación hasta dar como solución algo que es de sobra sabido no es común ni solución para nadie. Simplemente desviar el problema real a otro problema random sin ninguna conexión , sólo para criticar algo de lo que no saben.

Lo peor es que mezclan solidaridad o ayudar a los demás con sus ideas absurdas y pseudo-manipuladoras.

menéame