EDICIóN GENERAL

De cómo la degradación de la cultura política lleva a confesar una prevaricación públicamente

#44 Que este no ha sido condenado por ningún tribunal por nada, y me parece de perfecto que a título personal no te gusten sus letras, pero decir que no lo contraten por hacer apología de la cultura de la violación, chorrada ideológica que se ha inventado Podemos, es no contratarlo por ser contrario a tu ideología. Osea la misma mierda que hacen los del PP.
#58 La cuestión no es tan difícil de entender como algunos están intentando hacer creer:

- Podemos recomienda no contratar a alguien acusándolo de homófobo y fomentar la violación: Eso es una acusación de estar fomentando odio e incluso fomentar el delito. La gente se rasga las vestiduras, protesta. Me parece bien que haya quejas.

- El PP en el pasado prohibió tocar a grupos por ser "proetarras" o reirse de las víctimas o lo que sea (como Def Con Dos) : Eso es una acusación de estar fomentando odio e incluso fomentar el delito. La gente se rasga las vestiduras, protesta. Me parece bien que haya quejas.

- El PP afirma que a los que tengan alguna simpatía con un partido político legal, con millones de votos, no podrán tocar por tener una cierta ideología que no está asociada a ningún tipo de delito ni fomento del odio. ESO ES PREVARICACIÓN. Y cumple la definición a la perfección

La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley.1 Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público.2 Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor o juez en el ejercicio de sus competencias.
#64 El PP ha ido un paso más en la utilización de la administración a su favor, reconociendo sin lugar a dudas que no contrata a nadie afín a Podemos. Una barbaridad e innovación dentro del poco respeto que muestra el PP por las instituciones.
Pero lo de Podemos no deja de ser el paso previo a la barbaridad que ha hecho el PP, y que es otra barbaridad.
#67 No te digo que no, por eso lo he igualado con un tipo de actuaciones del PP. Pero lo que ha hecho ahora el PP es directamente ilegal, sin más y demuestra su nulo respeto a la democracia.
#72 El PP nunca ha tenido respeto por la democracia.
#58 La chorrada esa no la ha inventado Podemos, no menospreciar a los miles de trabajadores de los chiringuitos del PSOE!
#58 Dejas bastante claro tu nivel de conocimientos sobre el tema al decir que Podemos ha inventado el término "cultura de la violación".

menéame