EDICIóN GENERAL

De cómo la degradación de la cultura política lleva a confesar una prevaricación públicamente

#51 Si es cierto que es ideológicamente afín a podemos no hay nada que objetar. Si se les contrato por eso en detrimento de otros grupos si sería reprochable, pero de momento no tenemos ningún comunicado reconociéndolo.
#55 Pero tienen los papeles del ayuntamiento, ordenadores, grabaciones, funcionarios que pueden testificar, sobre este caso y sobre los de los últimos cuatro años ¿de verdad vale la pena ir a la guerra?
#56 Sin duda. En el caso del PP está probado que se ha impedido contratar con la Administración a unas personas por su ideología, y deben ser condenados. Si en el caso de Podemos se prueba algo igual, que se les condene igualmente.
#57 Por supuesto, yo me refería al crowdfunding que se está proponiendo ¿crees que el otro bando está tan limpio que va a apoyar esto, o los vas a tener en contra también? La tradición española, cuando se llega al cargo, es "pasar página" de lo que han hecho los anteriores, y eso no ocurre por generosidad... Y ojo, que esto no sería una denuncia contra el Estado, sino contra el Poder.

menéame