EDICIóN GENERAL

De cómo la degradación de la cultura política lleva a confesar una prevaricación públicamente

#20 Pero, por lo que leo en la noticia, parece que el anuncio solo ha aparecido en la cuenta de twitter del grupo municipal para posteriormente ser desmentido. ¿no sería muy fácil echar las culpas a un desliz del community manager?
#39 Habiendo dos cancelaciones de grupos musicales en los días previos, la relación causa-efecto es evidente. El comunicado es una confesión espontánea que borraron posiblemente tras ser avisados por sus servicios jurídicos de lo que estaban confesando.
#46 Pero me refiero... si dicen que el que ha escrito el tweet es el becario que ni pincha ni corta, ¿realmente se puede considerar como una confesión?

Ojo, que tengo bien claro que piensan eso, pero estoy hablando exclusivamente de las posibilidades reales de poder probarlo en un juicio (que a mí me parecen escasas).
#50 sí el becario de turno manda un mail con copia de todos tus clientes, es delito, en ningún caso la excusa de becario te puede servir ya que es tu obligación tenerlo en todo momento bajo tu supervisión

menéame