EDICIóN GENERAL

De cómo la degradación de la cultura política lleva a confesar una prevaricación públicamente

#1 "Y cuando ha estado sana la cultura política del pais?"

Esa yo la sé, yo la sé: cuando gobierna la izquierda, como el Dios de Spinoza manda.

Porque cuando Miguel Ríos estaba un día de concierto en los mítines del PSOE, al día siguiente en la bodeguilla de la Moncloa jugando al billar con Felipe, hasta en la sopa en todas las fiestas de los ayuntamientos del PSOE con contratos millonarios, y todo el día en la TVE estatal, no era prevaricación, sino cultura. Qué coño, ¡CULTURA con mayúsculas!
#11 La izquierda no ha gobernado nunca, llamalo como quieras pero la dercha no es izquierda.
#29 Vaya, pues a ver si se presenta a las generales Pol Pot un día de estos. Sobre ese no hay dudas ¿no?
#30 Que si, que te aguanten tus colegas agur majete...
#45 Los que repartis carnets (ya que tu le has dado uno a #36) de izquierda a derecha conoceis mas nombres que Pol Pot? porque os repetis mas que el ajo.

Hay mas estupidos de izquierdas, de derechas y hasta de centro.

Volviendo al tema de la noticia, si lo que dices es cierto y hacian eso con Miguel Rios era tambien prevaricacion. El tema, a mi me molesta de los dos bandos y a ti parece que solo de uno.
#99 Yo no reparto carnets, pero si puedo elegir con quien hablar y con quien no, y no, yo no he dicho nada de Miguel Ríos a quien reconozco como gran músico cuando apenas había un desierto musical en España, por lo menos en lo que al rock se refiere.
#117 Lo siento. No iba para ti ni mucho menos. Mis disculpas.
#30 Vaya, el que reparte los carnets de izquierda se ha enfadado.
#30 De lo que no hay duda es que no podría presentarse... Hèlás!
#29 Yo soy la verdadera izquierda, afiliate a mi partido, son solo 19.99 leuros al mes. Ahora te paso la cuenta
#11 cuando cojones ha gobernado la izquierda.
#71 Cuando ha gobernado el PSOE (y no, la extrema izquierda no es "la izquierda", es solo una parte). ¿Que todas sus medidas políticas no te gustan? A mí tampoco. ¿Que algunas hasta podría decirse que son práctimente derechistas? Completamente de acuerdo. Lo mismo pasa con el PP, y ahí tienes a Vox quejándose de ellos (exactamente igual a como tienes a Podemos quejándose del PSOE), como si el PP no fuera de derechas. Pero yo creo que sí es de derechas ¿no?
#78 vamos decir que tipos como González eran de izquierdas es de tener unos huevos que llegan al suelo.
#80 FG instauró por primera vez en la historia de España la sanidad universal. Hasta aquel día el que no pagaba SS, o tenía a alguien que la pagara por él, no tenía derecho a sanidad si no tenía dinero para pagar. Hace muchos años, antes del comienzo del "felipato", mi abuela, viuda y sin SS, que vivía sola, estuvo varios días con la cadera rota sin operar en un hospital, medio-sedada y atontada sin poder avisar a nadie, hasta que se enteró mi padre y viajó hasta allí con un cheque para la operación.
#87 El primer problema es que hay mucha gente en las redes que no vivió eso.

El siguiente problema es que todo apunta a que lo van a vivir en sus carnes.
#87 y también creo el Plan de Empleo Juvenil, fomentando la precariedad y el empleo basura que tan buenos momentos trajo, girando completamente al liberalismo más salvaje. O también recuerdo el de entrada no para acto seguido bajarse los pantalones que hasta su ministro de exteriores tuvo la decencia de dimitir.
#120 También, también... no te digo que no. Si a mí el tipo me da un asco que no te lo puedes ni imaginar. Con decirte que me quiso meter en la cárcel y hasta tuve que emigrar, por si acaso... (la mejor decisión de mi vida).
#11 Ni el PSOE es un partido de izquierdas ni es equiparable contratar a alguien por su afinidad con vetar a alguien por su afinidad con otros, incluso rompiendo contratos que ya estaban firmados.

Que un alcalde del PP contrate a Julia Iglesias, por ejemplo, no es equiparable a que el siguiente alcalde cancele el contrato y salga en los medios presumiendo de que no va a contratar a nadie que sea afín al PP.

¿Esto llegas a entenderlo o te has perdido en el primer párrafo?
#11 Nunca vi a Miguel Ríos pidiendo el voto para el PSOE en un concierto suyo. Como quien dice la democracia estaba en pañales. La misma Ana Belén había tonteando con el régimen en su adolescencia si mal no recuerdo...
Es más, ya se guardaban bastante los artistas de no dejarse ver mucho con los políticos (más allá de la anécdota esta del billar de la Moncloa). La juventud en los 80 enviábamos a tomar pol culo a TODOS los políticos sin demasiados complejos.

No compares anda, no compares...
#106 Mira, precisamente Ana Belén y Víctor Manuel fueron otros dos más del régimen del Felipato. Todos estos creo que hasta estuvieron incluso en el grupo de los de "la ceja" posteriormenete, si no recuerdo mal. Han mamado más leche de las instituciones cuando ha gobernado el PSOE que un ballenato comodón.
#119 Todo lo que quieras, pero cobraron por su trabajo. Te gustaran o no tenían éxito y eran artistas que llenaban pabellones o plazas de toros.

No todo iba a ser Julio Iglesias, Lola Flores y Raphael...
#123 "Todo lo que quieras, pero cobraron por su trabajo."

Todo lo que quieras, pero mediante prevaricación de los responsables públicos, como ahora con la derecha.
#124 ¿Prevaricación entonces de qué? ¿No tenían méritos artísticos? Ana Belén y Víctor Manuel triunfaron en todas las listas en su momento. También les fue bien en América Latina.
#128 Claro, porque buenos artistas que no se pasen el día haciendo propaganda política al PSOE no había, entonces a los pobrecitos alcaldes no les quedaba más remedio que siempre contratar a estos, y no a otros con igual "mérito artístico"...

Y luego toda la progresía quejándose de que este es el país de los corruptos y los enchufados... pero si vosotros mismos sois los primeros en practicarlo y justificarlo, coño. Este país tiene lo que se merece, porque no se salva nadie.

menéame