EDICIóN GENERAL

Felipe y Leticia abucheados en Palma

Deberían vivir solo a costa de quienes les vitorean y aplauden.
#7 No, somos súbditos por lo que les debemos pleitesía y obediencia ciega :palm:
#35 Si hubiese pleitesía como dios manda restiturian el derecho de pernada, así no harian falta ni Corinas, ni Bárbaras Rey... un país de desagradecidos es lo que somos con quienes han salvado a la democracia tantas veces contra los golpes de estado.
#35 Al parecer alguna gente que ahora tiene más de 61 años "decidió" (en un "todo esto o el caos") que debíamos mantener a cuerpo de rey (sic) al Juan Carlos el Putero y sus sucesores hasta el fin de los tiempos.

Democracia, creo que lo llaman. Y por si nos quedan dudas Felipe el Preparao da clases magistrales cada vez que tiene ocasión.
#7. Eso, de la misma manera que Kendro Sánchez pretende gobernar exclusivamente para gentecilla de su cuerda, excluyendo al resto.

Se os ve la peluda patita sectaria por debajo de la puerta ya desde lejos, y así es normal que los tres cerditos pasen de abrir.
#61 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
#131. ¿Me firmas uno para mi sobrina?
Ponle "De Paco, con cariño, para Maripili".
#7 Habría que cambiar la casilla de la iglesia en la declaración de la renta por la casilla de la monarquía. O mejor: agrupar a ambas dentro de la casilla "parásitos y vividores".

menéame