EDICIóN GENERAL

Detenido por escupir e insultar a una mujer en un autobús de la EMT: "Negra de mierda, nos quitáis el trabajo"

#16 No se trata de que veamos como algo normal este tipo de conductas. Se trata de sacar a la palestra temas que estaban olvidados y hacerlos pasar como fundamentales y "normales"
#28 Estáis equivocados Vox no es el que ha sacado a la palestra esos temas.
Vox es una consecuencia de la situación actual.
Los que abrieron el melon fueron los independentistas Catalanes y mostro el problema que hay con el sistema actual de comunidades autonomas.
Luego esta la ley de violencia de genero que todos los demás partidos apoyan sin miramientos, lo cual causa indefensión a la mitad de la población.
Y luego estan aquellos pueblos y pequeñas ciudades que tienen alto número de inmigrantes y ninguno del resto de partidos ponen una solucion.
Como consecuencia de todas esas cosas hay un descontento que VOX que era partido de 4 gatos vio y ha usado para conseguir votos.
Los problemas estaban ahí antes y ninguno de los otros partidos han tenido ni tienen intención de buscar una solución.
#58 sutil o no tan sutilmente, has dicho que estas en contra del independentismo catalan, que la ley de la violencia de genero te parece mal porque deja indefensa a la mitad de la poblacion (wtf!) y que hay que poner solucion a que hayan demasiados inmigrantes en ciertas poblaciones. Supongo que votarás a vox, no? xD xD xD
#75 ¿Y si lo vota por esos motivos cual es el problema?.
¿No te gusta la democracia?
¿Te pone nerviodo que no haya pensamiento único?
#130 yo no he dicho que haya ningun problema, para nada, ni estoy en contra de la democracia, cada uno es libre de votar a quien quiera, faltaria más ..
Los votantes de Vox también son personas...
#75 Estoy de acuerdo en lo de violencia de genero y el problema de las comunidades autonomas que para mi son un cancer, pero estoy en contra de otras muchas cosas que hace Vox.
En lo más reciente al final han cedido con PP y Ciudadanos y les han dado Murcia y Madrid. Es decir pactan con corruptos y no han dado soluciones a lo que piden sus votantes.
Si repiten elecciones y no hay nuevos partidos me quedare en casa.
#58 Yo también creo que VOX se aprovechó de esos factores que tu mencionas, y de alguno más, como la desafección de una parte de personas "conservadoras" (en España se pueden asimilar a nacionalcatólicos) hacia el PP y la desconfianza hacia Ciudadanos (los conservadores que están y/o votan al PSOE, creo que se han movido menos).

Por otro lado también percibo que una vez que este grupo político ha alcanzado las actas de diputados nacionales/autonómicos y las de concejales en muchos municipios, sus votantes, sus seguidores, sus simpatizantes; se sienten más libres a la hora de expresarse (y/o legitimados para dejar de lado la corrección política).

Yo lo agradezco!! amo la la libertad de expresión y además me gusta conocer lo que piensan unos y otros (sin las cortapisas que impone la corrección política y otros tipos de autocensura).
#58 Los que abrieron el melon fueron los independentistas Catalanes . Pues yo recuerdo a un tal Maroto...

menéame