EDICIóN GENERAL

Detenido por escupir e insultar a una mujer en un autobús de la EMT: "Negra de mierda, nos quitáis el trabajo"

Antes esta gente se mordía la lengua, ahora con Vox se sienten legitimados.
#2 Ahora va a resultar que todo lo malo es culpa de Vox. ¬¬
#4 Es verdad, en esta misma página hay decenas de usuarios que intentan generar todos los días un clima de odio hacia los inmigrantes con su comentarios y con la connivencia de muchos otros que les votan positivo, alguno sí pero otros no tienen que ver con VOX.
#8 Todos ellos votantes de Vox, claro.
#8 Y no sólo hacia los inmigrantes, las mismas cuentas de odio usan esta web para sus mensajes contra las mujeres y contra diversas minorías.
#8 Algunos de esos comentarios van dirigidos a delincuentes, por lo que si veo correcto un rechazo exclusivamente a ellos, al igual que si lo hace un payaso como el de la noticia (el que escupe)
#8 no puedes llamar generar clima de odio a lo que te dé la gana. Por otro lado un poco de conocimiento del mundo en que vives no viene mal: mucho antes de Vox la gente se quejaba de la inmigración y un señor en un autobús no representa a nadie.
#8 Pues yo lo que veo es que existe una polarización politica que lleva a muchos al extremo contrario que es generar odio hacia un partido politico perfectamente legal al que votan 2.677.173 españoles.
#8 Existen empresas con X intereses dedicadas a difundir pensamientos, opiniones, mentiras o cualquier otra historia a fin de conseguir convencer a un porcentaje de gente para sus intereses.

Cambridge Analytic lo hacía en el mundo anglosajón, CitizenGO (antes Hazte Oír) lo hace en España.
#8 Claro, la culpa de que la gente no quiera inmigración ilegal es que son racistas. No tiene nada que ver los salarios de mierda, el paro, la precariedad laboral etc etc. Son microracistas.
#8 El odio no lo crea Vox, sino no afrontar, ocultar y blanquear actitudes desde el buenismo.

Los problemas hay que afrontarlos, y sino pasa como con las relaciones, que al final el cubo de mierda acaba oliendo.
#8 no estoy de acuerdo contigo
#8 es verdad, en esta misma página hay decenas de usuarios que intentan generar un clima de odio hacia los españoles resaltando cualquier noticia estúpida que les hinche el ego super SJW.

Anda que esto portada.....
#8 odio contra los inmigrantes no, odio contra el subconjunto de inmigrantes que delinquen, por lo menos aquí en meneame, generalmente. Otros muchos en meneame aplican la falacia de la generalización para llamar racistas a todos los que critican solo a esos inmigrantes, porque suponen que por odiar a un subconjunto se odia al conjunto entero.
#4 Nadie dice que todo. Pero es razonable pensar que pueda existir una relación entre este tipo de acciones que antes no pasaban (o no tan a menudo) y la irrupción de Vox con su discrurso y declaraciones de sus miembros.
#9 ¿Cómo que no pasaban? ¿Han empezado a ocurrir desde que ese partido se ha presentado a unas elecciones?
#9 Cafres han existido siempre, solo que ahora todo se hace público.
#9 Antes pasaban más que ahora. Pero no dejes que la realidad destruya tus sueños.
#9 Define "antes", porque claro que pasaban. Posiblemente te refieres a que no te enterabas de que habían sucedido, que es lo que suele pasar con todo lo que no está en punto de mira de los medios de comunicación y, ahora, de las redes sociales.
#4 Es que no sabes que con Franco esto no pasaba? :troll:

#2 #9
#4 De normalizar? No sé si VOX, pero los afines, desde luego. Yo cada día lo tengo más claro...Anda que no se nota en Meneame de un tiempo a esta parte,
#12 Porque desde que existe ese partido todos vemos como algo normal este tipo de conductas. Anda ya...
#12 Que tú tengas clara cualquier cosa, la verdad, no es relevante. Tienes un sesgo marcadísimo.
#12 En Meneame se nota mayor polarización en todo, como en la sociedad. Los partidos políticos son reacciones a esa realidad.
#12 Yo ya he escrito muchas veces (aquí también) que prefiero que existan VOX y Ciudadanos y que tengan la representación parlamentaria que sus votantes les otorguen; a que los que ahora están en VOX y Ciudadanos (y se expresan por ellos mismos) estuviesen "escondidos o asimilados o callados" detrás de las siglas del PP o del PSOE.

Esta situación de ahora es más real!! más sincera!! y más práctica. Así los españoles pueden escoger mejor a que grupo prefieren votar (o qué programa de gobierno les gusta más), entre una pluralidad de posibilidades. Y la pluralidad, a mi modo de ver, siempre es deseable.

Que en MNM hayan aparecido "defensores" de VOX y de algunos presupuestos de VOX, también me parece mejor que una situación de "falsa calma".

Por cierto, los de Ciudadanos por MNM están sufriendo el "síndrome de UPyD"...
#4 Todo lo malo no, pero sí nada de lo bueno.
#4 No todo lo malo es de Vox. Pero en Vox no hay nada bueno.  media
#42 Sabias palabras
#4 Pareces nuevo... Te remito a este comentario. Cambia unas palabras e ya! :-* Lo que hizo el tipo, es claro que encaja, y lo que hacen con Vox igual.

www.meneame.net/c/27562774
#4 Hay mucha gente que se cree que izquierdas que son incluso peores que los de Vox... Aquí en Menéame hay un buen puñado
#4 Todo todo no. Pero CASI.
#4 puedes meter a cuñadanos y peperos en el cóctel
#4 Por lo menos nada bueno que yo vea :-P
#2 Tambien es penoso que lo piensen y se muerdan la lengua. De hecho, mejor que no se la muerda, asi sabemos que tipo de gentuza es.
#2 Ahora cualquier idiota tiene una explicación idiota de por qué no tiene trabajo, y es que la negra del bus le ha quitado el curro. Los del IBEX35 escojonándose en sus mansiones de verano
#2 no, antes lo diría igual, pero ahora tiene a quién votar. En el fondo es una balanza y extremos. Todas las sociedades tienen gañanes y esos gañanes terminan en los extremos del espectro político. Si en un extremo del espectro aparece una fuerza que insulta sin cortarse, los gañanes de ese lado saben a quien votar, obtienen representación y pronto los gañanes del otro lado fundarán un partido para compensar.

El problema lo tenemos los que estamos en medio, que tenemos que aguantar como los de cada extremo nos sitúan en el otro cuando les llevamos la contraria.
#2 pero somos los independentistas que los hemos despertado de su sosegado sueño constitucional.
#62 Pues en parte si sois responsables.
#2 La duda es: actuaría igual con un hombre también negro, o rumano, o magrebí?? Me da que aunque se sienten legitimados no se atreven, salvo en manada, a enfrentarse a alguien que pueda plantarles cara...
#2 Con Vox y sin Vox seguian siendo los mismos. A mi me parece bien que puedan decir lo que opinan. Indica que hay un problema y que hay que darle solución.
#2 Eso es una tontería, antes de VOX también había gilipollas que hacían gala de tal cualidad en alto. Y lo mismo se decía de los otros partidos en su momento. Antes de VOX ya teníamos en España a gente de Nueva España, España 2000, Falange... A ver si es que esto es nuevo y a ver qué parte no es culpa de la publicidad que les dan los medios.
#2 Dejar de morderse la lengua, empezó un partes o un piércoles??

menéame