EDICIóN GENERAL

Homenaje a los 652 trabajadores muertos por accidentes laborales

#71 No se te olvide que estarías pegado a meneame, que cada vez que entro a un hilo has metido baza sí o sí. ¡Algunos parece que estáis a sueldo!
#78 Si te molesta verme por aquí siempre tienes el botón de ignorar. Por qué no lo utilizas?

Oye ya que te veo con interés de organizarme la agenda, que me sugieres que haga la próxima media hora? Es que prefiero hacer lo que tu me sugieras a lo que a mi me apetezca (por no decirte "lo que me salga de los cojones", que queda un poco feo).

Oye! es que igual trabajo de noches o tardes!
#101 ¿Te digo yo lo que tienes que hacer?

Hablas de lo que harías (quejándote de otros) y te señalo lo que haces, no te programo ni te digo donde tienes que clicar ni nada. Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.
#107 Pues ya me explicarás tú a qué viene este comentario:

No se te olvide que estarías pegado a meneame, que cada vez que entro a un hilo has metido baza sí o sí. ¡Algunos parece que estáis a sueldo!
#109 En que te quejas de cómo es la gente y de lo que hace (mientras tu explicas lo que harías con tu tiempo mirándoles por encima del hombro con esa superioridad moral que sueles exudar) pero luego al final haces lo mismo que los del sofing, pasar tu tiempo detrás de una pantalla.

¿O es que tu trabajo es comentar en meneame? porque lo parece...
#110 Dónde me he quejado?¿?¿¿? Si justamente estoy defendiendo que para cual, la dignidad es una cosa y cada cual es feliz con un estilo de vida.
#101 eres un campeón xD Acabas de azotar toda la educación de mierda que recibimos desde pequeños con tu sano hedonismo. Haciendo horarios desde los pocos meses en guarderías, colegios, centros de formación, trabajos de mierda, trabajos de menos mierda, números y sin descanso los autónomos. Muchos terminan como soldados espartanos, sin vida después de su horario excepto el ocuparse de la familia o de ver la tele para desconectar o incluso algunos haciendo horas extra porque no quieren ni lo primero ni lo segundo. George A. Romero ya sabía dónde iba a terminar todo esto jajaja.

menéame